“Nissan Beach Point” propone vivir una experiencia única en Punta del Este

Se trata de que los clientes que lleguen al parador Roll and Rock Beach House puedan experimentar la calidad y confort de sus vehículos.

En esta temporada 2024, Nissan organiza una original acción para aquellos clientes que se acerquen hasta el mes de febrero al parador Roll and Rock Beach House de Punta del Este.

La marca invita a vivir la experiencia “Nissan Beach Point” mediante la que serán trasladados a su próximo destino en una Nissan X-Trail e-POWER conducida por profesionales capacitados.

En el parador estará en exhibición el nuevo Nissan Sentra 2024, actualmente el sedán más vendido de Uruguay que además se distingue en el segmento por sus dimensiones.

Pensado para llevar hasta cinco pasajeros y cargar hasta un volumen de 466 litros en su baúl, se caracteriza también por su potencia, generada por un motor de 2.0l con 145 HP asociada a una caja de cambios automática CVT.

Otro de los modelos en exhibición es la SUV X-Trail e-POWER, la única eléctrica no enchufable que ofrece experiencias de otro mundo a través de su impresionante diseño exterior, así como la sensación premium que ofrecen sus asientos y diseño interior. Para quienes quieran vivir la experiencia de conducción, la marca pondrá dos unidades a disposición para realizar un test drive y conocer de cerca lo que ofrece su tecnología e-POWER, 100% eléctrica.

En cuanto al modelo Frontier, forma parte de la nueva generación de pick-ups equipadas con tecnología adecuada para superar cualquier obstáculo sin sorpresas, gracias a su tracción 4×4, y su motor 2.5L, capaz de remolcar hasta 3.500 kilos.

El parador elegido en esta oportunidad, Roll and Rock Beach House, se ha convertido en un punto de visita único debido a su amplia propuesta de 24 horas, que conjuga excelente infraestructura, restaurante gourmet, servicio de playa y amenidades que hacen de sus espacios perfectos anfitriones para todos los visitantes de la costa del Uruguay.


Fuente: Airbag.uy con material de Comunicación Santa Rosa