Desde este martes se verá afectada durante dos semanas la circulación vehicular en accesos a Montevideo

El MTOP informó que se afectará la circulación en la calzada de ingreso a Montevideo, en el tramo que de la Ruta 1 entre los kilómetros 9.200 (Camino Cibils) y 7.500 (intersección con Ruta 5).

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó que desde este martes 14 de mayo se afectará la circulación vehicular en los accesos a Montevideo, particularmente en un carril en la calzada de ingreso en el tramo correspondiente a Ruta 1, entre los kilómetros 9.200 (Camino Cibils) y 7.500 (intersección con Ruta 5).

En un comunicado, el MTOP reportó que esta afectación «se debe al inicio de las tareas de ´rehabilitación de pavimento, de hormigón, mediante demolición y reconstrucción de losas en mal estado´ en el marco de la licitación M/63 ´Mantenimiento de accesos a la ciudad de Montevideo'». La obra está a cargo de la empresa contratista Stiler S.A. y el período estimado de ejecución para los trabajos es de dos semanas.

«Se solicita a los usuarios tomar las precauciones del caso, estimando los posibles tiempos de demoras asociados a los viajes o usar otras vías de circulación alternativas; respetar la señalización de obra y la velocidad máxima de circulación», expresó el Ministerio de Transporte.


Fuente: Diario El País

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.