Magna Uruguay, mejor importador de Latinoamérica para BMW y MINI

Fruto del exitoso trabajo realizado durante 2023, BMW Group designó a Magna Uruguay como el mejor importador de Latinoamérica para las marcas BMW y MINI.

Esta distinción es el resultado de un análisis integral de los principales indicadores de rendimiento del negocio, tales como el volumen de ventas, la participación en el mercado, el servicio posventa, la satisfacción del cliente, el balance financiero y el marketing experiencial, entre otros.

Este reconocimiento fue entregado en el marco de la Conferencia Anual de BMW Group, denominada Americas Brand and Business Summit 2024, realizada en la ciudad norteamericana de Nevada, en Las Vegas.

El gerente general de Magna Motors Uruguay, Federico Bangerter, destacó la solidez de la estrategia global “The Power of Choice”, que ofrece la posibilidad de que cada cliente opte por distintos tipos de motorizaciones dentro de todo el portafolio de modelos comercializados por la firma.

“Los participantes de este evento también pudieron ver en persona los nuevos productos de la familia MINI y los modelos ya anunciados por BMW de Neue Klasse y Neue Klasse X, que muestran hacia dónde va la marca en el futuro. Para nosotros significó una alegría inmensa haber sido parte de esta jornada y un orgullo haber vuelto a Uruguay con un reconocimiento de estas características, que no hace más que confirmarnos que vamos por el camino acertado en lo que refiere a la representación de estas prestigiosas marcas”, manifestó Bangerter.

En el encuentro se dio a conocer el desempeño que ha tenido BMW Group en toda América durante el último año, así como las novedades que llegarán en el corto y largo plazo para su red de concesionarios y mercados importadores de la región, que comprende desde Canadá hasta Chile.


Fuente: Diario El País – Motorsports