Cyan Racing confirmó sus cuatros pilotos para el 2024, con Santiago Urrutia presente

“El objetivo es defender el título de nuestros equipos y traer el título de pilotos de vuelta a casa”, escribió la escudería.

Cyan Racing Lynk & Co dio a conocer sus cuatro pilotos para la temporada 2024, de cara a la que mantiene sus mismos deportistas: el uruguayo Santiago Urrutia, el francés Yann Ehrlacher, el sueco Thed Björk y el chino Ma Qing Hua.

La escudería sueca escribió a través de sus canales oficiales: “Estamos orgullosos de comenzar nuestra novena temporada consecutiva en el mundo de coches este año. Nuestro objetivo está firmemente establecido en defender el título de nuestros equipos y traer el título de pilotos de vuelta a casa”.

En Uruguay, el FIA TCR World Tour será el sábado 3 y domingo 4 de agosto, días en los que se llevará a cabo la quinta fecha de la temporada en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar. Por su parte, la competición se inaugurará el fin de semana del 19 al 21 de abril en el autódromo Piero Taruffi de Vallelunga, a 30 kilómetros de la ciudad de Roma.


Fuente: Airbag.uy con material de FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy