Cómo BYD logra posicionarse como la marca de eléctricos más exitosa

La firma china desembarcó en nuestro país en 2007, de la mano de Sadar, y desde entonces su crecimiento ha sido sostenido.

En Uruguay, el mercado automotriz se caracteriza por su diversidad. Tenemos desde los autos más clásicos y modernos que se puedan imaginar a otros más añejos y descuidados. Pasamos por un sinfín de ofertas en la que las nuevas tecnologías, los vehículos automáticos y los híbridos empiezan a ganar más terreno.

Ahora, ¿qué pasa con los vehículos eléctricos? ¿Siguen en otra dimensión para los uruguayos o en realidad están mucho más cerca de lo que pensamos?

¿Qué mitos y verdades presenta esta tecnología? Para profundizar sobre el tema y despejar dudas hablaremos con Santiago Guelfi, director de BYD Uruguay, marca número uno en ventas de vehículos eléctricos a nivel mundial. La firma china desembarcó en nuestro país en 2007, de la mano de Sadar, y desde entonces su crecimiento ha sido sostenido. Hoy la marca se asentó en el mercado y tiene una variedad de opciones para presentarles a quienes busquen pasarse a este tipo de autos.

Este tema se trató en el podcast Luces Encendidas. Escuchalo aquí: