Adrián Rosso es el nuevo Gerente Comercial de Citroën Uruguay

Citroën Uruguay anuncia la incorporación de Adrián Rosso como su nuevo Gerente Comercial. Con más de una década de experiencia en ventas y marketing en el sector automotriz, Rosso ha ocupado destacados cargos en empresas líderes tanto a nivel nacional como internacional.

Antes de unirse a Citroën, Rosso fue Gerente Comercial en diferentes marcas del rubro automotriz, acumulando así un profundo conocimiento del mercado uruguayo y una sólida trayectoria en el área comercial.

En esta nueva etapa, Rosso liderará un equipo ejecutivo con el objetivo de continuar consolidando a Citroën como la marca preferida por los uruguayos. Junto a Martin Chiarino, Gerente de Concesionarios, trabajarán en impulsar la presencia y el crecimiento de la marca en el país.

Citroën, con más de 100 años de historia, y 60 años en nuestro país, destaca por su innovación, diseño y tecnología creativa de vanguardia, elementos que han revolucionado en numerosas ocasiones la industria automotriz mundial.

Con la llegada de Rosso como Gerente Comercial, la marca reafirma su compromiso de seguir consolidando su posición como referente con el 5,1 % del market share, posicionada en el top 10 del mercado automotriz uruguayo, en el que escaló dos posiciones respecto a 2022, y se prepara para un 2024 con muchas novedades.

“Es un orgullo ser parte de Citroën Uruguay, la marca que traerá un vehículo inédito en el segmento de los SUVs a nuestro país y la región: el Nuevo SUV C3 Aircross con capacidad para cinco y siete pasajeros. Llegará sobre fines de marzo y es parte del gran paquete de lanzamientos que hará Citröen este año en el cual estamos trabajando con el propósito de seguir creciendo en el volumen de ventas y la participación de mercado”, puntualizó Adrián Rosso.


Fuente: Diario El País – Motorsports