Magna Motors despidió el 2023

Celebrando a lo grande el fin de un exitoso año y el comienzo de un prometedor 2024, Magna Motors realizó un after en donde los representantes de la firma en Uruguay compartieron una jornada junto a clientes y amigos, rodeados de los modelos de BMW, MINI y BMW MOTORRAD más destacados de 2023.

“Esta es una excelente oportunidad para agradecer todo el apoyo que hemos recibido por parte de quienes confían en nosotros y por aquellas personas que valoran nuestro compromiso en una industria cada vez más competitiva”, manifestó Federico Bangerter, gerente general de Magna Motors Uruguay.

Además de disfrutar buena música y degustar una variada propuesta gastronómica, los asistentes pudieron experimentar el confort y la potencia de distintos vehículos comercializados por la marca alemana a través de test drives, como el BMW X1 PHEV, el BMW Serie 3 PHEV, el BMW iX 100% eléctrico y el BMW X7.

A esta selección se sumaron el MINI Electric, el MINI Countryman Cooper y el MINI Coutryman PHEV, así como las motos BMW MOTORRAD F 750 GS, BMW MOTORRAD F 900 XR, BMW MOTORRAD R 1250 RT y BMW MOTORRAD R 18.

El 2023 fue un gran año para Magna Motors. El importador exclusivo de BMW ocupa la cima del segmento Premium desde 2021. Hasta ese momento, el nivel de ventas rondaba las 250 unidades anuales, mientras que en 2023 prevé finalizar el año con unos 500 vehículos comercializados y proyecta un crecimiento del 30% por encima de 2022.

A nivel global, BMW comercializó 549.941 vehículos en todo el mundo, lo que significa un incremento de 6,2% en comparación con el mismo periodo del año pasado. Esto hace que siga siendo la marca número uno en el segmento Premium global.


Fuente: Diario El País – Motorsports – Fotos: Magna Motors