Anuncio

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Llega a Uruguay la Fiat Toro

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Llega a Uruguay la Fiat Toro

    Fiat Toro, en su versión Freedom 1.8 AT6, se presenta en el mercado uruguayo con su distinguido diseño innovador, moderno y elegante, pero a la vez robusto, ágil y funcional. El nuevo modelo de Fiat introduce en la historia de la marca el concepto SUP (Sport Utility Pick Up), ya que es un vehículo que combina características propias de una pick up y un SUV.
    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: toro_1.jpg
Visitas: 3
Tamaño: 92,7 KB
ID: 988



    Fiat Toro está diseñada para conquistar a un cliente urbano que busca un vehículo elegante, muy equipado y versátil. Está equipada con el motor nafta 1.8 E-TORQ EVO de última generación de 130 CV, tracción 4×2 y caja automática secuencial de seis marchas.

    El motor 1.8 E-TORQ EVO tiene un árbol de levas de geometría variable que proporciona al cliente una mejora en el consumo y en la performance del vehículo. Además de la calibración específica desarrollada para Fiat Toro, en la transmisión se implementó la tecnología de “Neutral Function” que simula la posición neutral cuando el vehículo se encuentra detenido en directa, disminuyendo así el consumo de combustible.

    La Fiat Toro es un vehículo versátil que combina las mejores cualidades de una pick up y un SUV y permite atender todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo o placer. Y todo en la medida correcta: es mayor que las pick ups compactas o livianas y menor que las medianas, con 4.915 mm de largo. Ágil para el tránsito urbano, y con un tamaño ideal para disfrutar cualquier viaje.

    Es un verdadero Sport Utility Pick up (SUP). Combina el porte, la altura y la ergonomía de un SUV, la robustez de un todoterreno con el confort de un automóvil, la practicidad y espacio de una pick up con cabina doble de cuatro puertas con capacidad para trasladar cómodamente hasta cinco personas, y gran seguridad en el manejo, incluso cargada.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: toro_2.jpg
Visitas: 2
Tamaño: 77,8 KB
ID: 989



    Con la Fiat Toro, Fiat superó el desafío de producir una pick up monocasco con alta resistencia y baja torsión de carrocería. Construida con tecnología de punta, aplicada tanto al confort como al desempeño, a la conectividad y a la seguridad.

    Manteniendo su estilo único y elegante, la Fiat Toro presenta en su diseño exterior llantas de aleación de 16 pulgadas, barras de techo negras, faros antiniebla delanteros con luces de esquina, luces diurnas LED y protector y lona de caja de carga.

    En detalle, los “ojos del toro” – Split Lightning -, el grupo óptico dividido en dos conjuntos, marca su personalidad y define la identidad frontal del modelo. Envolviendo toda la carrocería, el concepto Wrap Around agrega modernidad y fluidez, con una línea de cintura elevada que marca el dinamismo de la Toro.

    El conjunto óptico superior tiene un formato osado y atractivo: incluye las luces de posición con tecnología LED, las luces de giro, y las luces diurnas DRL (Daytime Running Lights) con iluminación a LED de alta intensidad, que garantizan la seguridad también durante el día. El segundo conjunto óptico es el responsable de las funciones de iluminación de profundidad, ofreciendo una óptima visibilidad en distancia y en curvas. Por debajo de los faros principales se encuentran los antiniebla, con función “cornering”, que acompaña las curvas.

    El logo Fiat, que une ambos conjuntos ópticos, se presenta parcialmente inserto sobre el musculoso capot, completando un frontal robusto y sofisticado.

    Desde el lateral, la línea de cintura elevada enfatiza la sensación de protección y dinamismo. Los aros pasa-rueda alargados refuerzan la imagen de fortaleza y robustez del modelo.

    En la parte trasera, el tipo de portón de la Toro dividido exactamente en su centro es práctico y liviano, y facilita el acceso a la caja, de 650 kilos de capacidad, en las operaciones de carga y descarga.

    La apertura lateral de las puertas permite al usuario una carga y descarga más confortable y práctica. Las ópticas traseras con LED también innovan con su posición horizontal y alargada, elevando visualmente al modelo.

    El interior brinda una sensación de confort, excelente ergonomía y percepción de calidad de un auto de un segmento superior. La Fiat Toro es un vehículo único, que tiene la robustez de una pick up, y muy apta para convivir en el tránsito de las grandes ciudades gracias a un ambiente interior amplio, refinado, envolvente y protector y a la comodidad de la caja automática.

    Equipada con tapizado de cuero, climatizador automático bi-zona, cámara y sensores de estacionamiento traseros, la Fiat Toro Freedom 1.8 AT6 con Pack Seguridad ofrece tecnología, confort interior y habitabilidad para todos sus ocupantes.

    Detalles internos de diseño y las distintas texturas y colores, le confieren una perfecta combinación entre los atributos de confort y solidez.

    El panel de instrumentos de la Toro fusiona las líneas osadas de la carrocería con ítems destacados cómo el cuadro de instrumentos TFT digital que permite gran interacción con el conductor, el volante multifunción forrado en cuero con levas para el cambio de marchas en modo secuencial, y la Central Multimedia con pantalla táctil.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: toro_3.jpg
Visitas: 1
Tamaño: 89,5 KB
ID: 990



    La posición de manejo elevada y la carrocería brindan la sensación de manejar un SUV. Además, gracias al volante regulable en altura y profundidad y su amplio espacio interno en las plazas traseras, todos los pasajeros pueden viajar confortablemente.

    Para completar, el modelo viene equipado con espejos exteriores eléctricos con función tilt down y puddle lights, reforzando la exclusividad de la pick up.

    La Fiat Toro no es solo confortable en su interior, elegante y atractiva desde el punto de vista del diseño, sino que también es muy placentera para conducir. Gran parte de esta sensación está explicada por la suspensión delantera y trasera totalmente independiente.

    La delantera cuenta con el consagrado sistema McPherson y la trasera es una sofisticada Multi-Link. Estos sistemas están fijados a la carrocería por apoyos de elementos elásticos especiales, los cuales, garantizan total aislamiento y confort de marcha para los pasajeros, incluso en superficies extremadamente irregulares.

    Además, esta suspensión independiente y resistente garantiza mejor maniobrabilidad, estabilidad y agilidad en cualquier tipo de terreno.

    Vacía o totalmente cargada, la Toro presenta el mismo confort y la misma maniobrabilidad, garantizados por los innumerables controles cinemáticos del conjunto. Muelle, elementos elásticos adicionales y elevada carrera de suspensión permiten que la rigidez de la pick up se adapte a todas las condiciones de carga.

    Con un equipamiento de serie único en su categoría en seguridad, tecnología y confort, la versión Freedom 1.8 AT6 Pack Seguridad cuenta con:

    Control electrónico de estabilidad (ESC) y de tracción (TC), ayuda al arranque en pendiente (HLA); siete airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor); sistema de frenos ABS + EBD; sistema Torque Transfer Control (TTC) control electrónico antivuelco (ERM); sistema de asistencia al frenado de emergencia (PBA) y anclajes Isofix.

    Los colores en los que se comercializará la unidad son los siguientes: Blanco Ambiente, Rojo Colorado, Gris Melfi (similar Plata), Gris Antique (similar a Scandium) y Negro Carbón.

    La Fiat Toro Freedom se comercializará en la Red de Concesionarios con un precio de US$ 25.990.- (para clientes que tributen IRAE o IMEBA), contando con una garantía de dos años o 50.000 kilómetros.

    De acuerdo a lo informado por SEVEL, se estima que la primera partida de unidades podrá llegar sobre fin del primer semestre de este año.

    Fuente: Diario El País - Motorsports
      La publicación de comentarios está desactivado.

    Latest Articles

    Colapsar

    • Hyundai Fidocar inicia la venta de la nueva generación del Atos
      por AutoClub
      El segmento de los coches pequeños o city cars, se enriquece ahora con la llegada al mercado uruguayo de un nuevo integrante. En verdad se trata de un modelo ya conocido por estos lares, pero que vuelve al ruedo tras unos años de ausencia, con una versión completamente renovada. Hablamos del Hyundai Atos, un modelo compacto cuyas dimensiones son de 3,61 mts de largo, 1,65 de ancho, 1,56 de altura y 2,40 de distancia entre ejes. Tiene un maletero de 235 litros y calza llantas de acero con tazas plásticas. ...
      14-07-19, 14:26
    • Lanzamiento: JMC presenta su nueva línea de camiones livianos N720
      por AutoClub
      Santa Rosa Motors, representante de la marca en Uruguay, lanzó la nueva línea de camiones JMC. Su presentación se concretó en el showroom exclusivo de la marca, ubicado en la Rambla Baltasar Brum y San Ramón, y contó con la presencia de las autoridades de la empresa nacional y de representantes de la marca, llegados especialmente al país desde la casa matriz para esta ocasión. ...
      09-07-19, 19:13
    • Nissan presenta al Kicks Aerokit
      por AutoClub
      Aerokit, la nueva edición limitada del exclusivo Nissan Kicks CVT, llega al mercado uruguayo en una nueva apuesta a la innovación, la seguridad, la tecnología y el diseño de vanguardia. La edición incluye spoiler trasero, faldones delanteros, traseros y laterales. El vehículo tiene un look mucho más deportivo, al cual también se suma la tecnología y conectividad de la nueva central multimedia de 10 pulgadas. ...
      08-07-19, 03:00
    • Chery se relanza en Uruguay y presenta su nueva gama de productos
      por AutoClub
      Nadie puede dudar que Chery es una de las marcas fuertemente integrada a la historia del mercado automotor nacional, con al menos un par de acontecimientos destacados. Además de ser una de las primeras de origen chino en desembarcar en el país, lideró los rankings de ventas durante algunos años y también tuvo su faceta industrial con una planta de armado instalada en Camino Carrasco, para producir una de las primeras generaciones del SUV Tiggo. ...
      26-06-19, 22:17
    • La nueva Ford Ranger 2020 tuvo su presentación oficial en Mendoza
      por AutoClub
      El segmento de las pick ups medianas, construidas sobre chasis de largueros tubulares, en los dos mayores mercados de Sudamérica está liderado por la emblemática Toyota Hilux. Sin embargo con la generación actual de Ranger, Ford fue ganando espacio, sobre todo en Brasil, hasta ubicarse en la tercera colocación en el 2018. ...
      26-06-19, 22:03
    • Nuevo Seat León Cupra
      por AutoClub
      De origen ibérico pero propiedad del grupo alemán Volkswagen, Seat aumenta su oferta en el mercado uruguayo con el ingreso de una de sus variantes más radicales. Una de las opciones más picantes de la marca española ya está disponible en nuestro mercado, con un gran despliegue de equipamiento. Se trata del León Cupra, un hatchback 5 puertas, dotado de un amplísimo equipamiento pero sobre todo, impulsado con una mecánica de alta deportividad. ...
      11-06-19, 20:10

    Unconfigured Ad Widget

    Colapsar
    Trabajando...
    X