Anuncio

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Santa Rosa Motors presentó los modelos de vehículos Chana, su nueva representación

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Santa Rosa Motors presentó los modelos de vehículos Chana, su nueva representación

    Santa Rosa Motors incorporó la representación oficial de la marca de vehículos Changan. En una fuerte apuesta por impulsar el negocio automotriz y posicionarse como referente en el rubro, la empresa asumió la representación oficial de la marca china de vehículos Changan, al igual que los servicios de postventa, accesorios y repuestos originales.
    Changan (Chana) CS15



    De esta forma, la compañía comercializará la exitosa línea de utilitarios Star en sus versiones cabina simple, doble cabina, cargo y box. La propuesta se suma a la amplia gama de SUV que la firma ofrece al público, que puede apreciarla completa en la casa central de Rambla Baltasar Brum 3095.

    Changan, nombre de origen de la marca, o Chana, como se la conoce en el mercado local, es considerada la empresa de automóviles líder en China y una de las 15 compañías más grandes del sector a nivel mundial.

    Con más de 34 años de experiencia y una plantilla de 80.000 empleados y once plantas productivas, cuenta con el mayor volumen de producción y venta de productos fabricados bajo su propia marca, exportando a más de 40 países y regiones a nivel mundial.

    "Representar y comercializar en forma exclusiva los vehículos de esta marca, considerada la empresa de automóviles líder en China, significa un paso más en nuestro crecimiento en el mercado local, acercando a los uruguayos nuevas posibilidades de transporte", expresó Pablo Ramos, director de Operaciones de Santa Rosa Motors.

    La firma china, además fue la primera compañía del país asiático en incorporar el crash test en sus vehículos con el fin de evaluar el alto grado de seguridad incorporado en sus modelos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 677796.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 54,1 KB
ID: 938


    Asimismo, se distingue por realizar testeos de campo, pruebas de verificación en carreteras, climas, ambientes y alturas diversas, apuntando a ofrecer en cada uno de sus modelos una experiencia que combine lo último en seguridad, tecnología y comodidad.

    La exitosa línea de utilitarios Star que hoy exhibe Santa Rosa Motors en sus distintas versiones, al igual que la amplia gama de SUV, como la CS15, cuentan con tecnología y equipamiento únicas, posicionándose como vehículos que se comercializan en el mercado a precios competitivos.

    La SUV CS15, uno de los vehículos estrella de la firma, se caracteriza por contar con un gran nivel de diseño y terminaciones, techo panorámico, tapizado de cuero, control multimedia al volante y pantalla táctil, múltiples ítems de seguridad, tanto activa como pasiva que garantizan un manejo seguro y libre de estrés, numerosos compartimentos para guardar objetos y un espacio interior confortable.

    Dicho vehículo podrá ser adquirido con precios que van desde US$ 18.990 a US$ 22.990, dependiendo del equipamiento y las prestaciones de cada versión.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 677797.jpg
Visitas: 62
Tamaño: 77,5 KB
ID: 939



    Los interesados en conocer más sobre estos vehículos pueden dirigirse al local de Santa Rosa, que abre sus puertas de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 18:30 horas, o a cualquier sucursal de su red de concesionarios, además de realizar consultas telefónicas al teléfono 2204 7252.

    El evento de celebración llevado a cabo por el comienzo de la representación de la firma china a nivel local estuvo dirigido a distribuidores y colaboradores y contó con la presencia de autoridades de la marca llegadas desde China.

    Fuente: Santa Rosa Motors - Montevideo COMM - Airbag
      La publicación de comentarios está desactivado.

    Etiquetas

    Colapsar

    Latest Articles

    Colapsar

    • Tiggo 2 PRO: conocé la nueva SUV de Chery que agotó primera partida en su desembarco
      por AutoClub
      Con su primer lote vendido por completo, desembarca hoy en el país la SUV Chery Tiggo 2 PRO. Este vehículo además de renovar completamente su diseño, se destaca por actualizar funcionalidades que aportan un mayor confort a los pasajeros. Por tal motivo, se posiciona como una opción ideal para el público joven. ...
      08-03-21, 19:09
    • Renault presentó su renovado modelo Duster
      por AutoClub
      El vehículo se destaca dentro del segmento por sus mejoras en tecnología, diseño, confort y seguridad, en beneficio del conductor y sus acompañantes. Con un diseño robusto que se destaca en su segmento B-SUV dentro del mercado automotor, fue presentada la renovada Renault Duster, una camioneta con notorias mejoras en tecnología, confort y seguridad, respecto a las versiones anteriores. ...
      22-09-20, 21:07
    • Sevel Uruguay presenta la nueva Fiat Strada
      por AutoClub
      Al final del mes de junio comenzó a comercializarse en Brasil la segunda generación de la Fiat Strada, la exitosa camioneta desarrollada y fabricada en el vecino país para toda América Latina. En el mes de julio se entregaron más de 6.500 unidades en territorio brasileño, lo que garantiza la continuidad de más de 20 años liderando el segmento y contando actualmente con una captación de mercado de más del 60%. La novedosa configuración de cuatro puertas, con capacidad para cinco pasajeros, ha marcado el 50% de los pedidos realizados el mes pasado en el mercado brasileño. ...
      23-08-20, 17:34
    • Nuevo Nissan Sentra, el modelo que redefine el mercado de los sedanes
      por AutoClub
      Nissan presentó este viernes el nuevo modelo Sentra –creado desde su compromiso por ofrecer a los clientes vehículos eficientes, innovadores y confortables– a través de un evento virtual en el que invitó a tres referentes uruguayos en diseño, tecnología y experiencia de manejo para explicar por qué redefinirá los sedanes del mercado. ...
      08-08-20, 19:37
    • El nuevo Kia Rio llegará este año pleno de novedades
      por AutoClub
      Kia ha comenzado a develar los detalles de la puesta a punto de la cuarta generación de su exitoso modelo, el que llegará a los mercados este año pleno de novedades, no solamente en referencia a la parte estética, las cuales son importantes, sino también con destacados cambios en lo que se refiere a la mecánica y también al equipamiento. ...
      28-05-20, 17:21
    • Toyota presentó su nuevo B-SUV: el Yaris Cross Hybrid
      por AutoClub
      En tiempos de la pandemia de coronavirus, las empresas automotrices no han tenido mayores posibilidades que realizar la presentación de novedades y nuevos modelos en formato virtual. Tal es el caso de Toyota, que presentó a su nuevo vehículo correspondiente al segmento de los más pequeños (B-SUV), el Yaris Cross Hybrid, dedicado, en principio, para el mercado europeo, el que hace gala de un diseño particular, que le permite marcar su propia personalidad, con un carácter robusto y deportivo. ...
      03-05-20, 21:57

    Unconfigured Ad Widget

    Colapsar
    Trabajando...
    X