Anuncio

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Tiggo 2 PRO: conocé la nueva SUV de Chery que agotó primera partida en su desembarco

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Tiggo 2 PRO: conocé la nueva SUV de Chery que agotó primera partida en su desembarco

    Con su primer lote vendido por completo, desembarca hoy en el país la SUV Chery Tiggo 2 PRO. Este vehículo además de renovar completamente su diseño, se destaca por actualizar funcionalidades que aportan un mayor confort a los pasajeros. Por tal motivo, se posiciona como una opción ideal para el público joven.
    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 60413742754c1[1].jpeg
Visitas: 194
Tamaño: 26,1 KB
ID: 2628



    El éxito de ventas no es de extrañar al ver lo que ofrece este nuevo modelo. En lo que refiere al exterior, se observan características distintivas que hacen que la Chery Tiggo 2 PRO sea diferente de otros miembros de la familia Tiggo. Sus faros modernos apuestan por seguir las últimas tendencias en el mercado y combinan con una rejilla hexagonal cromada, la cual pasa a definir la nueva identidad de la marca.

    En la parte trasera, por otro lado, se visualizan rasgos deportivos que le brindan agresividad al modelo: los bordes superiores se extienden ligeramente hacia abajo, lo que ocasiona que las líneas sean más redondeadas y dinámicas; las luces traseras tienen un tinte opaco; y las franjas decorativas negras que atraviesan el centro llaman la atención de quien lo mire.

    Otro de sus puntos fuertes es la adopción del nuevo lenguaje de Chery denominado "Life In Motion 3.0", posicionando a la Tiggo 2 PRO como un modelo vanguardista. Se destaca por un estilo general de diseño de interiores que no solo tiende a ser joven y dinámico, sino que también incorpora elementos tecnológicos para satisfacer las preferencias de los consumidores.

    Como acostumbra la marca asiática, el equipamiento extra full resalta en este vehículo. “La relación precio y calidad es inigualable. Su equipamiento es extra full, no se le puede sumar nada porque ya trae todo”, remarcó el jefe comercial de Chery, Richard Caballero. Agregó que al comparar con marcas tradicionales, el valor es notoriamente más elevado si se busca un vehículo con los elementos y funcionalidades de la Tiggo 2 PRO.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 604137425394b[1].jpeg
Visitas: 4
Tamaño: 27,5 KB
ID: 2629



    Un ejemplo de ello es la pantalla táctil de 9 pulgadas, que cuenta con una nueva interfaz mucho más moderna que es capaz de brindar la mayor conectividad y confort gracias a CheryLink. Para algunas funciones, la misma puede manejarse tanto desde el panel táctil, como desde el volante multifunción en cuero.

    En términos de potencia, este vehículo está equipado con un motor de 1,5 L de 4 cilindros, con una potencia máxima de 106 cv y un par máximo de 143 Nm. Algo que destaca en este nuevo modelo es la transmisión, ya que la nueva Chery Tiggo 2 PRO cuenta con una caja automática CVT de 9 velocidades y también una versión manual.

    Con un consumo mixto de 17 kilómetros por litro, ofrece garantía de cuatro años y 120.000 km.


    En lo que refiere a maniobrabilidad, esta SUV funciona de forma óptima tanto en ruta como en ciudad, brindando aspectos de seguridad como el control de estabilidad y tracción de serie. Así se convierte en un vehículo seguro y fácil de controlar.

    El sistema de suspensión se centra principalmente en la comodidad para la conducción diaria en términos de amortiguación y retroalimentación de la superficie de la carretera. A su vez, mantiene al máximo la comodidad tanto para el conductor como para el resto de pasajeros.

    Una marca que crece en el mercado local

    Con casi 14 años de historia en el país, Chery se posiciona cada vez más en el mercado local. Su respaldo y servicio provoca que cada vez más personas se inclinen por sus vehículos.

    “Es una marca que tiene cerca de 15.000 vehículos en la calle. La gente ya la conoce y muchos la priorizan ante las compañías automotrices más tradicionales”, subrayó Caballero.

    Su afirmación se reafirma en la práctica. Desde que salió la versión en su país de origen, un año atrás, recibieron consultas y solicitudes por este modelo.

    Si bien la primera partida está vendida, cada mes arribarán entre 30 y 40 vehículos más. “La meta para este 2021 es comercializar 300 unidades de este modelo”, adelantó el jefe comercial al agregar que confían en la buena receptividad del mercado local.

    Para más información del nuevo lanzamiento, ingresar aquí.

    Fuente: Diario El País - Negocios, con contenido sponsoreado por Chery Uruguay
    Archivos Adjuntos
      La publicación de comentarios está desactivado.

    Etiquetas

    Colapsar

    Latest Articles

    Colapsar

    • Tiggo 2 PRO: conocé la nueva SUV de Chery que agotó primera partida en su desembarco
      por AutoClub
      Con su primer lote vendido por completo, desembarca hoy en el país la SUV Chery Tiggo 2 PRO. Este vehículo además de renovar completamente su diseño, se destaca por actualizar funcionalidades que aportan un mayor confort a los pasajeros. Por tal motivo, se posiciona como una opción ideal para el público joven. ...
      08-03-21, 18:09
    • Renault presentó su renovado modelo Duster
      por AutoClub
      El vehículo se destaca dentro del segmento por sus mejoras en tecnología, diseño, confort y seguridad, en beneficio del conductor y sus acompañantes. Con un diseño robusto que se destaca en su segmento B-SUV dentro del mercado automotor, fue presentada la renovada Renault Duster, una camioneta con notorias mejoras en tecnología, confort y seguridad, respecto a las versiones anteriores. ...
      22-09-20, 20:07
    • Sevel Uruguay presenta la nueva Fiat Strada
      por AutoClub
      Al final del mes de junio comenzó a comercializarse en Brasil la segunda generación de la Fiat Strada, la exitosa camioneta desarrollada y fabricada en el vecino país para toda América Latina. En el mes de julio se entregaron más de 6.500 unidades en territorio brasileño, lo que garantiza la continuidad de más de 20 años liderando el segmento y contando actualmente con una captación de mercado de más del 60%. La novedosa configuración de cuatro puertas, con capacidad para cinco pasajeros, ha marcado el 50% de los pedidos realizados el mes pasado en el mercado brasileño. ...
      23-08-20, 16:34
    • Nuevo Nissan Sentra, el modelo que redefine el mercado de los sedanes
      por AutoClub
      Nissan presentó este viernes el nuevo modelo Sentra –creado desde su compromiso por ofrecer a los clientes vehículos eficientes, innovadores y confortables– a través de un evento virtual en el que invitó a tres referentes uruguayos en diseño, tecnología y experiencia de manejo para explicar por qué redefinirá los sedanes del mercado. ...
      08-08-20, 18:37
    • El nuevo Kia Rio llegará este año pleno de novedades
      por AutoClub
      Kia ha comenzado a develar los detalles de la puesta a punto de la cuarta generación de su exitoso modelo, el que llegará a los mercados este año pleno de novedades, no solamente en referencia a la parte estética, las cuales son importantes, sino también con destacados cambios en lo que se refiere a la mecánica y también al equipamiento. ...
      28-05-20, 16:21
    • Toyota presentó su nuevo B-SUV: el Yaris Cross Hybrid
      por AutoClub
      En tiempos de la pandemia de coronavirus, las empresas automotrices no han tenido mayores posibilidades que realizar la presentación de novedades y nuevos modelos en formato virtual. Tal es el caso de Toyota, que presentó a su nuevo vehículo correspondiente al segmento de los más pequeños (B-SUV), el Yaris Cross Hybrid, dedicado, en principio, para el mercado europeo, el que hace gala de un diseño particular, que le permite marcar su propia personalidad, con un carácter robusto y deportivo. ...
      03-05-20, 20:57

    Unconfigured Ad Widget

    Colapsar
    Trabajando...
    X