Anuncio

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Geely Uruguay pisa fuerte con nuevo modelo y nuevos locales

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Geely Uruguay pisa fuerte con nuevo modelo y nuevos locales

    Días pasados, Geely Uruguay recibió a su red de concesionarios en el nuevo local ubicado frente al puente de las Américas. Se trata de un nuevo salón insignia en el país, realizado según los más altos estándares de calidad mundial de la marca en donde presentó también su line up actual, incluyendo el nuevo modelo de SUV compacta GX3.
    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 701011.jpg
Visitas: 220
Tamaño: 77,5 KB
ID: 1537



    Martín Mesa, Gerente de Marketing de Grupo Fiancar, definió esta inversión y apuesta de Geely como "una acción para para profundizar la presencia de marca en nuestro país, mejorar la experiencia de compra de Geely y reafirmar la confianza a todos los clientes de la marca". Dicho local es el primero en ser presentado, se encuentra abierto al público y con unidades de test drive a disposición. Próximamente en la sede de Grupo Fiancar sobre la Avda. Gral. Rondeau se presentará el segundo local emblemático de Geely.

    Durante el desayuno de trabajo llevado adelante en el nuevo local, Federico Guarino, Gerente Comercial de Grupo Fiancar realizó la presentación técnica del Geely GX3. Se trata de una SUV compacta de la marca que llegó logrando una excelente preventa y admiración en el público general.

    Geely GX3 sorprende por un diseño moderno y atractivo, se ven en el vehículo los detalles de terminación y calidad alcanzados luego que Geely incorporara al equipo de diseño proveniente de Volvo Cars.

    Se trata de una SUV compacta que ofrece una inmejorable relación calidad-precio equipamiento. Se presenta en dos versiones con la misma motorización de 1.5 L con 100 HP y caja manual de cinco marchas y tracción delantera.

    Ofrece dos versiones de equipamiento diferenciadas, la versión GC de U$D 17.990 y la versión GF de U$S 18.990 que incorpora techo solar panorámico, luces de cortesía, butaca del conductor regulable en altura y seis parlantes.

    El vehículo viene equipado de serie con doble airbag, distribución electrónica de frenado ABS+EBD, control de velocidad crucero, sensor de estacionamiento con cámara de reversa, volante multifunción tapizado en cuero al igual que todo su interior, anclajes ISOFIX, control de presión de los neumáticos TPMS, cierre centralizado con comando a distancia, climatizador, computadora de a bordo, pantalla touch multimedia de 8" con Mirror Link (Android) puerto USB y Bluetooth, cuatro alza cristales eléctricos y encendido de luces electrónico.

    El diseño interior se encuentra excelentemente logrado con un nivel muy destacado en cuanto a la calidad de terminación y materiales. Ofrece un alto grado de confort a los ocupantes en todas sus plazas con buen espacio interior.

    Es un vehículo que se comporta óptimamente en la ciudad, esto se debe a su tamaño y agilidad, así como a la potencia de motor. Al mismo tiempo se reconoce como un vehículo estable y seguro para la conducción en ruta, ofreciendo a la vez un excelente nivel promedio de consumo de combustible.

    Geely GX3 se ha convertido en la posibilidad de ingresar a la experiencia de marca Geely junto con las dos SUV Premium de la marca, Emgrand GS y Emgrand X7 Sport.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 701010.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 77,5 KB
ID: 1538



    Diego Lempert, Director de Grupo Fiancar, quien representó a la empresa durante el mes de julio asistiendo a los nuevos lanzamientos de la marca en su país de origen, fue el encargado de presentar la actualidad de la marca Geely en el mundo. Además adelantó que para fines de este año, se espera la llegada a Uruguay de los nuevos modelos insignia de la marca que vienen a completar el Line Up actual de las flamantes SUV Emgrand GX3, Emgrand Gs y Emgrand X7 Sport.

    Se trata de la nuevas SUV Geely SX11 y FY11. Si bien ambos modelos son de público conocimiento a nivel mundial, aún no se conocen las motorizaciones y los precios no están disponibles para nuestro país.

    Fuente: Comunicación Grupo Fiancar - Montevideo COMM - Airbag
      La publicación de comentarios está desactivado.

    Etiquetas

    Colapsar

    Latest Articles

    Colapsar

    • El nuevo Kia Rio llegará este año pleno de novedades
      por AutoClub
      Kia ha comenzado a develar los detalles de la puesta a punto de la cuarta generación de su exitoso modelo, el que llegará a los mercados este año pleno de novedades, no solamente en referencia a la parte estética, las cuales son importantes, sino también con destacados cambios en lo que se refiere a la mecánica y también al equipamiento. ...
      28-05-20, 16:21
    • Toyota presentó su nuevo B-SUV: el Yaris Cross Hybrid
      por AutoClub
      En tiempos de la pandemia de coronavirus, las empresas automotrices no han tenido mayores posibilidades que realizar la presentación de novedades y nuevos modelos en formato virtual. Tal es el caso de Toyota, que presentó a su nuevo vehículo correspondiente al segmento de los más pequeños (B-SUV), el Yaris Cross Hybrid, dedicado, en principio, para el mercado europeo, el que hace gala de un diseño particular, que le permite marcar su propia personalidad, con un carácter robusto y deportivo. ...
      03-05-20, 20:57
    • JMC lanza su nuevo utilitario Touring Cargo Box
      por AutoClub
      Fiel a su misión de satisfacer las necesidades de sus clientes de forma sostenida, así como brindar la más alta calidad y eficiencia con sus productos, JMC anunció el lanzamiento al mercado de la nueva Touring Cargo Box con una capacidad para 1.500 kilos y aproximadamente seis metros cuadrados de carga. La incorporación de este nuevo modelo implicó para la compañía, representada en Uruguay por Grupo Santa Rosa, el ingreso al segmento de vehículos utilitarios y se enmarcó dentro del objetivo de la firma de ampliar la oferta de vehículos para uso comercial. ...
      14-03-20, 19:55
    • General Motors Uruguay presentó al nuevo Chevrolet Onix
      por AutoClub
      Con un espectacular show que tuvo lugar en las instalaciones de Otro Mundo, General Motors Uruguay realizó la presentación oficial de la segunda generación del Chevrolet Onix, el modelo más vendido en América del Sur, que llega dispuesto a mantener su sitial de privilegio. El evento contó con la presencia de autoridades regionales de la marca de la moñita dorada. ...
      14-03-20, 19:20
    • Chery Uruguay presentó al nuevo SUV Tiggo 8
      por AutoClub
      En el local Chery Centro, de Avda. Uruguay casi Rondeau, Chery Uruguay realizó la presentación del Tiggo 8, el nuevo SUV de la marca china que tiene su sede en Wuhu y que está construido con la base de la plataforma modular T1X, la que también utilizan otros modelos como el Tiggo 7, el Tiggo 4 y también al Tiggo 3, plataforma que fue desarrollada en conjunto con Jaguar – Land Rover y que ofrece un estupendo rendimiento en relación a confort y seguridad, permitiendo además el desarrollo de nuevos modelos, entre los cuales, se cuentan vehículos híbridos enchufables. Además, la plataforma T1X tiene importantes ventajas en cuanto a rigidez torsional y peso. ...
      14-03-20, 18:10
    • Autolider invitó a conocer el primer Mercedes-Benz 100% eléctrico
      por AutoClub
      El distinguido hotel Hyatt Centric Montevideo fue el escenario elegido por Autolider, distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz en Uruguay, para dar a conocer las principales características del vehículo EQC 400 4MATIC, el primer SUV 100% eléctrico de alta gama de la marca, pionero en la generación de automóviles que pretenden continuar el camino hacia el uso de energías renovables. Acompañados por la privilegiada vista de la rambla montevideana, los participantes del evento pudieron observar el vehículo, que se encontraba en exposición en la entrada del hotel, experimentar el confort logrado en su interior, así como los detalles del diseño y la tecnología de última generación. ...
      26-02-20, 17:59

    Unconfigured Ad Widget

    Colapsar
    Trabajando...
    X