Anuncio

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Lanzamiento: JMC presenta su nueva línea de camiones livianos N720

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Lanzamiento: JMC presenta su nueva línea de camiones livianos N720

    Santa Rosa Motors, representante de la marca en Uruguay, lanzó la nueva línea de camiones JMC. Su presentación se concretó en el showroom exclusivo de la marca, ubicado en la Rambla Baltasar Brum y San Ramón, y contó con la presencia de las autoridades de la empresa nacional y de representantes de la marca, llegados especialmente al país desde la casa matriz para esta ocasión.
    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 698681.jpg
Visitas: 11
Tamaño: 82,4 KB
ID: 1274



    Esta nueva línea, identificada con la denominación N720, se destaca por un diseño actualizado que ya fue premiado en China por la Oficina de Propiedad Intelectual y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

    Además de los factores estéticos, la estructura ofrece un espacio interior más amplio que sus antecesores, con mayor superficie vidriada que mejora sustancialmente la visibilidad, y un padrón de seguridad más elevado.

    Esta nueva familia JMC N720 se presenta en cuatro versiones, que en el caso de la más pequeña con rueda trasera simple, se suma a la línea actual NHR. Todas ellas, impulsadas con motorización Isuzu 2.8 litros turbo intercooler, un rango de potencias de entre 92 y 115 HP, asociados a una transmisión Getrag de 5 marchas.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 698679.jpg
Visitas: 2
Tamaño: 85,7 KB
ID: 1277Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 698677.jpg
Visitas: 2
Tamaño: 90,6 KB
ID: 1278

    Las opciones de rueda simple pueden ser con caja o chasis cabina, ambas con capacidad para 1.9 toneladas. Mientras que las doble rueda trasera pueden ser cabina simple con caja wide para 4.4 toneladas, caja medium para 3.4 toneladas, o doble cabina, con capacidad para hasta 2.3 toneladas de carga.

    A nivel de equipamiento, toda la línea nueva viene de serie con aire acondicionado, radio con mandos al volante, vidrios eléctricos, bloqueo, volante regulable, faros camineros y antiniebla, etc. La garantía de Santa Rosa Motors es de tres años o 100.000 km.

    Pablo Ramos, director de operaciones de la empresa local, inició la presentación destacando el buen desempeño de la marca dentro de su segmento, mientras que Adrián Rosso, gerente comercial de JMC tuvo a su cargo detallar las principales características de los nuevos modelos y la razones por las que la marca es líder en su segmento.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 698680.jpg
Visitas: 2
Tamaño: 92,6 KB
ID: 1279Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 698676.jpg
Visitas: 2
Tamaño: 84,2 KB
ID: 1275

    "Estamos muy orgullosos de continuar ampliando la oferta de JMC en el país, para brindar más opciones a nuestros clientes. Estos vehículos se caracterizan por su alta calidad y su gran capacidad de carga, por lo que estamos seguros de que tendrán una repercusión positiva en el mercado local", concluyó el ejecutivo.
    Los modelos de la línea N720 se comercializan con un precio base de US$ 15.990 para compras bajo la modalidad de leasing.

    Fuente: Montevideo COMM - Airbag
    Archivos Adjuntos
      La publicación de comentarios está desactivado.

    Latest Articles

    Colapsar

    • Hyundai Fidocar inicia la venta de la nueva generación del Atos
      por AutoClub
      El segmento de los coches pequeños o city cars, se enriquece ahora con la llegada al mercado uruguayo de un nuevo integrante. En verdad se trata de un modelo ya conocido por estos lares, pero que vuelve al ruedo tras unos años de ausencia, con una versión completamente renovada. Hablamos del Hyundai Atos, un modelo compacto cuyas dimensiones son de 3,61 mts de largo, 1,65 de ancho, 1,56 de altura y 2,40 de distancia entre ejes. Tiene un maletero de 235 litros y calza llantas de acero con tazas plásticas. ...
      14-07-19, 14:26
    • Lanzamiento: JMC presenta su nueva línea de camiones livianos N720
      por AutoClub
      Santa Rosa Motors, representante de la marca en Uruguay, lanzó la nueva línea de camiones JMC. Su presentación se concretó en el showroom exclusivo de la marca, ubicado en la Rambla Baltasar Brum y San Ramón, y contó con la presencia de las autoridades de la empresa nacional y de representantes de la marca, llegados especialmente al país desde la casa matriz para esta ocasión. ...
      09-07-19, 19:13
    • Nissan presenta al Kicks Aerokit
      por AutoClub
      Aerokit, la nueva edición limitada del exclusivo Nissan Kicks CVT, llega al mercado uruguayo en una nueva apuesta a la innovación, la seguridad, la tecnología y el diseño de vanguardia. La edición incluye spoiler trasero, faldones delanteros, traseros y laterales. El vehículo tiene un look mucho más deportivo, al cual también se suma la tecnología y conectividad de la nueva central multimedia de 10 pulgadas. ...
      08-07-19, 03:00
    • Chery se relanza en Uruguay y presenta su nueva gama de productos
      por AutoClub
      Nadie puede dudar que Chery es una de las marcas fuertemente integrada a la historia del mercado automotor nacional, con al menos un par de acontecimientos destacados. Además de ser una de las primeras de origen chino en desembarcar en el país, lideró los rankings de ventas durante algunos años y también tuvo su faceta industrial con una planta de armado instalada en Camino Carrasco, para producir una de las primeras generaciones del SUV Tiggo. ...
      26-06-19, 22:17
    • La nueva Ford Ranger 2020 tuvo su presentación oficial en Mendoza
      por AutoClub
      El segmento de las pick ups medianas, construidas sobre chasis de largueros tubulares, en los dos mayores mercados de Sudamérica está liderado por la emblemática Toyota Hilux. Sin embargo con la generación actual de Ranger, Ford fue ganando espacio, sobre todo en Brasil, hasta ubicarse en la tercera colocación en el 2018. ...
      26-06-19, 22:03
    • Nuevo Seat León Cupra
      por AutoClub
      De origen ibérico pero propiedad del grupo alemán Volkswagen, Seat aumenta su oferta en el mercado uruguayo con el ingreso de una de sus variantes más radicales. Una de las opciones más picantes de la marca española ya está disponible en nuestro mercado, con un gran despliegue de equipamiento. Se trata del León Cupra, un hatchback 5 puertas, dotado de un amplísimo equipamiento pero sobre todo, impulsado con una mecánica de alta deportividad. ...
      11-06-19, 20:10

    Unconfigured Ad Widget

    Colapsar
    Trabajando...
    X