Anuncio

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Nueva Citroën C5 Aircross

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Nueva Citroën C5 Aircross

    El pasado lunes 24 de marzo, Oversil, representante e importador oficial de Citroën en Uruguay, invitó a toda su red de concesionarios a la jornada de formación sobre el New SUV Citroën C5 Aircross.
    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: ci_1.jpg
Visitas: 4
Tamaño: 91,2 KB
ID: 1045



    El evento se llevó a cabo en el Hotel Regency Zona América, donde los participantes pudieron probar y descubrir el nuevo producto. La marca de doble chevrón traerá a Uruguay dos niveles de equipamiento para este nuevo SUV: la versión Feel y la versión Shine.

    Ambas versiones están equipadas con la misma motorización, el PureTech de 1.6 litros, nafta, turboalimentado, que eroga 163 CV de potencia y va acoplado a una caja de cambios automática de seis velocidades.

    Citroën anuncia un rendimiento extra – urbano de 19 kilómetros por litro y un rendimiento mixto de 13 kilómetros por litro, contando con un tanque que tiene una capacidad de 53 litros.

    Con respecto al rubro seguridad, el New C5 Aircross dispone de un muy completo equipamiento, contando con sistema antibloqueo de frenos (ABS), ayuda al frenado de emergencia (AFU) y repartidor electrónico de frenado (REF), control de tracción (ASR), control de estabilidad (ESP), asistente de arranque y descenso en pendiente, doble airbag frontal y lateral, airbags de cortina, cinturones de seguridad inerciales para todos los pasajeros, cámara de visión trasera 3D, sensores de proximidad delanteros y traseros, ganchos Isofix para sistemas de retención infantil con Top Tether, alerta de tiempo de manejo, indicador de descanso recomendado (Coffee Break Alert).

    El New C5 Aircross, basado en la plataforma modular EMP2 del Grupo PSA, está equipado con el novedoso sistema de Citroën Progressive Hydraulic Cushions (PHC), que utiliza dos topes hidráulicos para hacer más progresivos los impactos de la suspensión, otorgando más confort y seguridad al vehículo.

    También dispone de sistema autónomo de frenado de emergencia (AEB), sistema de alerta de cambio involuntario de carril, sensor de punto ciego, detector de sub inflado de neumáticos, grip control (sistema de control de tracción que ajusta la respuesta del C5 según la superficie por la que va transitando), e información de límite de velocidad, mediante reconocimiento de señales de tránsito.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: ci_2.jpg
Visitas: 0
Tamaño: 84,6 KB
ID: 1046


    Entre los ítems de confort se encuentran el acceso sin llave, arranque con botón, volante multifunción con levas, tapizado en cuero, con columna regulable en altura y profundidad, dirección asistida eléctrica variable, asiento del conductor regulable en altura, sistema de navegación con GPS (disponible en la versión Shine), sistema multimedia con pantalla táctil de 8” integrada, con Mirror Screen (Apple CarPlay & Android Auto, radio MP3, puerto USB, Bluetooth, con mandos en el volante, sistema de aire acondicionado automático bi zona, encendido automático de luces, sensor de lluvia, computadora de abordo, sistema de carga inalámbrica para el celular, freno de estacionamiento eléctrico, sistema Follow Me Home, limitador y regulador de velocidad programable, techo panorámico eléctrico, alza cristales de accionamiento eléctrico con sistema One Touch y espejos exteriores rebatibles con regulación eléctrica.

    Los asientos traseros son modulables y reclinables, con abatimiento individual.

    En el exterior se destacan los ya clásicos AirBumps, que caracterizan a todos los modelos de la centenaria marca. Las llantas son de aleación, diamantadas, de 18 pulgadas y el techo es bi tono.

    Las medidas de la carrocería son: 1.654 mm de alto, 4.500 mm de largo y 2.099 mm de ancho.

    La garantía es de dos años o 50.000 kilómetros.

    El precio para la versión Shine es de US$ 52.900.- y se puede encontrar en Oversil y toda su red de concesionarios. La versión Feel aún no tiene confirmado su precio de venta por parte del importador.

    Fuente: Diario El País - Motorsports
      La publicación de comentarios está desactivado.

    Latest Articles

    Colapsar

    • Hyundai Fidocar inicia la venta de la nueva generación del Atos
      por AutoClub
      El segmento de los coches pequeños o city cars, se enriquece ahora con la llegada al mercado uruguayo de un nuevo integrante. En verdad se trata de un modelo ya conocido por estos lares, pero que vuelve al ruedo tras unos años de ausencia, con una versión completamente renovada. Hablamos del Hyundai Atos, un modelo compacto cuyas dimensiones son de 3,61 mts de largo, 1,65 de ancho, 1,56 de altura y 2,40 de distancia entre ejes. Tiene un maletero de 235 litros y calza llantas de acero con tazas plásticas. ...
      14-07-19, 14:26
    • Lanzamiento: JMC presenta su nueva línea de camiones livianos N720
      por AutoClub
      Santa Rosa Motors, representante de la marca en Uruguay, lanzó la nueva línea de camiones JMC. Su presentación se concretó en el showroom exclusivo de la marca, ubicado en la Rambla Baltasar Brum y San Ramón, y contó con la presencia de las autoridades de la empresa nacional y de representantes de la marca, llegados especialmente al país desde la casa matriz para esta ocasión. ...
      09-07-19, 19:13
    • Nissan presenta al Kicks Aerokit
      por AutoClub
      Aerokit, la nueva edición limitada del exclusivo Nissan Kicks CVT, llega al mercado uruguayo en una nueva apuesta a la innovación, la seguridad, la tecnología y el diseño de vanguardia. La edición incluye spoiler trasero, faldones delanteros, traseros y laterales. El vehículo tiene un look mucho más deportivo, al cual también se suma la tecnología y conectividad de la nueva central multimedia de 10 pulgadas. ...
      08-07-19, 03:00
    • Chery se relanza en Uruguay y presenta su nueva gama de productos
      por AutoClub
      Nadie puede dudar que Chery es una de las marcas fuertemente integrada a la historia del mercado automotor nacional, con al menos un par de acontecimientos destacados. Además de ser una de las primeras de origen chino en desembarcar en el país, lideró los rankings de ventas durante algunos años y también tuvo su faceta industrial con una planta de armado instalada en Camino Carrasco, para producir una de las primeras generaciones del SUV Tiggo. ...
      26-06-19, 22:17
    • La nueva Ford Ranger 2020 tuvo su presentación oficial en Mendoza
      por AutoClub
      El segmento de las pick ups medianas, construidas sobre chasis de largueros tubulares, en los dos mayores mercados de Sudamérica está liderado por la emblemática Toyota Hilux. Sin embargo con la generación actual de Ranger, Ford fue ganando espacio, sobre todo en Brasil, hasta ubicarse en la tercera colocación en el 2018. ...
      26-06-19, 22:03
    • Nuevo Seat León Cupra
      por AutoClub
      De origen ibérico pero propiedad del grupo alemán Volkswagen, Seat aumenta su oferta en el mercado uruguayo con el ingreso de una de sus variantes más radicales. Una de las opciones más picantes de la marca española ya está disponible en nuestro mercado, con un gran despliegue de equipamiento. Se trata del León Cupra, un hatchback 5 puertas, dotado de un amplísimo equipamiento pero sobre todo, impulsado con una mecánica de alta deportividad. ...
      11-06-19, 20:10

    Unconfigured Ad Widget

    Colapsar
    Trabajando...
    X