Anuncio

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Nueva Chevrolet All New Captiva

Colapsar
X
Colapsar

  • Nueva Chevrolet All New Captiva

    Con sede en Paracas, localidad balnearia ubicada a orillas del Océano Pacífico, a 250 kilómetros al sur de Lima, General Motors Sudamérica Oeste realizó la presentación regional de la nueva Chevrolet Captiva, vehículo que viene a reforzar la importante presencia de la marca en el competitivo segmento de los SUVs.
    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: cap_1.jpg
Visitas: 1
Tamaño: 83,6 KB
ID: 1042



    La presentación oficial para la prensa se realizó el miércoles en horas de la noche, contando con la destacada presencia de las más altas autoridades de GM, mientras que en la jornada de ayer se realizaron las pruebas de manejo, transitando por la Reserva Nacional de Paracas, ubicada en la provincia de Pisco, dentro del departamento de Ica.

    Se trata de una zona extremadamente árida, caracterizada por un fuerte viento, también denominado Paracas. Por allí, en esas condiciones prácticamente off road, transitamos a bordo de la nueva Captiva, la cual puso de manifiesto todas sus bondades y su destacada performance en todo momento.

    A cuenta de una posterior entrega, con mayores detalles del evento y también del vehículo, podemos adelantar que la nueva Captiva, que viene en dos versiones, LT y Premier, ha sido objeto de un importante rediseño general con respecto a las anteriores generaciones, ganando en equipamiento, performance, seguridad, confort y diseño general, tanto exterior como interior.

    La Captiva, que es la más vendida de la región con más de 65.000 unidades comercializadas, llega a pelear un puesto de privilegio en un duro segmento, en el cual cuenta con más de 70 rivales.

    Las dos versiones están equipadas con el motor 1.5 litros, turbo, DOHC, cuatro cilindros, 16 válvulas, que eroga una potencia de 147 HP y va acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades, calzando neumáticos de 17”, contando con tracción simple. De acuerdo a lo informado por los representantes de GM, la nueva Captiva va a contar a partir del segundo semestre de este año con una versión equipada con caja automática de seis velocidades.

    Exteriormente, los cambios se aprecian a simple vista, con un diseño más moderno y deportivo, que le otorga un aspecto más juvenil.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: cap_2.jpg
Visitas: 1
Tamaño: 83,3 KB
ID: 1043



    En el interior, las variantes también son notables, con un cuidado aprovechamiento del espacio, otorgando más confort y comodidad a los pasajeros, pudiendo trasladar cómodamente a cinco o siete personas, dependiendo de la versión.

    En el interior se destaca la pantalla touch de 8 pulgadas, ubicada en posición central. La nueva Captiva está equipada con volante multifunción tapizado en eco cuero, sistema de audio con seis parlantes, Bluetooth/AUX/USB, alzacristales eléctricos y sistema de aire acondicionado con ductos para la segunda fila. Los asientos están tapizados en eco cuero y todas las versiones vienen con techo solar.

    En el rubro seguridad tiene cámara de retroceso, cuatro airbags, sensores de estacionamiento, control de estabilidad y tracción, asistente de partida en pendiente, alerta de conducción continua y ganchos Isofix para sistemas de retención infantil.

    La All New Captiva llegará al mercado uruguayo en el mes de mayo, siendo el segundo país de la región que la recibirá, luego de Chile.

    Fuente: Diario El País - Motorsports
      La publicación de comentarios está desactivado.

    Etiquetas

    Colapsar

    Latest Articles

    Colapsar

    • Nueva Citroën C5 Aircross
      AutoClub
      El pasado lunes 24 de marzo, Oversil, representante e importador oficial de Citroën en Uruguay, invitó a toda su red de concesionarios a la jornada de formación sobre el New SUV Citroën C5 Aircross. ...
      27-04-19, 19:30
    • Nueva Chevrolet All New Captiva
      AutoClub
      Con sede en Paracas, localidad balnearia ubicada a orillas del Océano Pacífico, a 250 kilómetros al sur de Lima, General Motors Sudamérica Oeste realizó la presentación regional de la nueva Chevrolet Captiva, vehículo que viene a reforzar la importante presencia de la marca en el competitivo segmento de los SUVs. ...
      27-04-19, 19:24
    • Lanzamiento: la nueva Toyota RAV4 Hybrid se mostró en Punta del Este
      AutoClub
      El evento tuvo lugar la semana pasada, y además de inaugurar una nueva base puntaesteña, Toyota Uruguay inicia la comercialización de este impecable SUV, en su más moderna versión ecológica que combina motorización eléctrica y naftera. Compartimos el comunicado oficial de la empresa. ...
      22-04-19, 17:07
    • El histórico Peugeot 208 se renueva por completo
      AutoClub
      El Peugeot 208 es uno de los modelos más exitosos y responsable en buena medida por los buenos volúmenes de ventas de la marca francesa. Fabricado en distintas partes del mundo, incluyendo Brasil (Porto Real), el compacto rompió varios moldes estéticos con un concepto innovador y sin dudas, un estilo muy atractivo. ...
      17-03-19, 02:11
    • Llega a Uruguay la Fiat Toro
      AutoClub
      Fiat Toro, en su versión Freedom 1.8 AT6, se presenta en el mercado uruguayo con su distinguido diseño innovador, moderno y elegante, pero a la vez robusto, ágil y funcional. El nuevo modelo de Fiat introduce en la historia de la marca el concepto SUP (Sport Utility Pick Up), ya que es un vehículo que combina características propias de una pick up y un SUV. ...
      16-03-19, 16:19
    • Llega el nuevo Jimmy
      AutoClub
      Para fines del próximo mes de enero está prevista la llegada a Uruguay de la nueva generación del Suzuki Jimny, el exitoso todoterreno de la marca japonesa, que ingresará a nuestro mercado en dos versiones: GL (que estará disponible con caja manual) y GLX (solo disponible con caja automática). Estéticamente, mantiene intacto su ADN, con un diseño inconfundible y aventurero, apto para su funcionamiento off road. Si bien se le han practicado varias modificaciones, dotándolo de un aspecto más moderno y juvenil, los diseñadores siguen respetando las características originales del modelo. ...
      26-12-18, 20:22

    Unconfigured Ad Widget

    Colapsar
    Trabajando...
    X