Anuncio

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Nueva Chevrolet All New Captiva

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Nueva Chevrolet All New Captiva

    Con sede en Paracas, localidad balnearia ubicada a orillas del Océano Pacífico, a 250 kilómetros al sur de Lima, General Motors Sudamérica Oeste realizó la presentación regional de la nueva Chevrolet Captiva, vehículo que viene a reforzar la importante presencia de la marca en el competitivo segmento de los SUVs.
    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: cap_1.jpg
Visitas: 47
Tamaño: 83,6 KB
ID: 1042



    La presentación oficial para la prensa se realizó el miércoles en horas de la noche, contando con la destacada presencia de las más altas autoridades de GM, mientras que en la jornada de ayer se realizaron las pruebas de manejo, transitando por la Reserva Nacional de Paracas, ubicada en la provincia de Pisco, dentro del departamento de Ica.

    Se trata de una zona extremadamente árida, caracterizada por un fuerte viento, también denominado Paracas. Por allí, en esas condiciones prácticamente off road, transitamos a bordo de la nueva Captiva, la cual puso de manifiesto todas sus bondades y su destacada performance en todo momento.

    A cuenta de una posterior entrega, con mayores detalles del evento y también del vehículo, podemos adelantar que la nueva Captiva, que viene en dos versiones, LT y Premier, ha sido objeto de un importante rediseño general con respecto a las anteriores generaciones, ganando en equipamiento, performance, seguridad, confort y diseño general, tanto exterior como interior.

    La Captiva, que es la más vendida de la región con más de 65.000 unidades comercializadas, llega a pelear un puesto de privilegio en un duro segmento, en el cual cuenta con más de 70 rivales.

    Las dos versiones están equipadas con el motor 1.5 litros, turbo, DOHC, cuatro cilindros, 16 válvulas, que eroga una potencia de 147 HP y va acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades, calzando neumáticos de 17”, contando con tracción simple. De acuerdo a lo informado por los representantes de GM, la nueva Captiva va a contar a partir del segundo semestre de este año con una versión equipada con caja automática de seis velocidades.

    Exteriormente, los cambios se aprecian a simple vista, con un diseño más moderno y deportivo, que le otorga un aspecto más juvenil.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: cap_2.jpg
Visitas: 6
Tamaño: 83,3 KB
ID: 1043



    En el interior, las variantes también son notables, con un cuidado aprovechamiento del espacio, otorgando más confort y comodidad a los pasajeros, pudiendo trasladar cómodamente a cinco o siete personas, dependiendo de la versión.

    En el interior se destaca la pantalla touch de 8 pulgadas, ubicada en posición central. La nueva Captiva está equipada con volante multifunción tapizado en eco cuero, sistema de audio con seis parlantes, Bluetooth/AUX/USB, alzacristales eléctricos y sistema de aire acondicionado con ductos para la segunda fila. Los asientos están tapizados en eco cuero y todas las versiones vienen con techo solar.

    En el rubro seguridad tiene cámara de retroceso, cuatro airbags, sensores de estacionamiento, control de estabilidad y tracción, asistente de partida en pendiente, alerta de conducción continua y ganchos Isofix para sistemas de retención infantil.

    La All New Captiva llegará al mercado uruguayo en el mes de mayo, siendo el segundo país de la región que la recibirá, luego de Chile.

    Fuente: Diario El País - Motorsports
      La publicación de comentarios está desactivado.

    Etiquetas

    Colapsar

    Latest Articles

    Colapsar

    • El nuevo Kia Rio llegará este año pleno de novedades
      por AutoClub
      Kia ha comenzado a develar los detalles de la puesta a punto de la cuarta generación de su exitoso modelo, el que llegará a los mercados este año pleno de novedades, no solamente en referencia a la parte estética, las cuales son importantes, sino también con destacados cambios en lo que se refiere a la mecánica y también al equipamiento. ...
      28-05-20, 16:21
    • Toyota presentó su nuevo B-SUV: el Yaris Cross Hybrid
      por AutoClub
      En tiempos de la pandemia de coronavirus, las empresas automotrices no han tenido mayores posibilidades que realizar la presentación de novedades y nuevos modelos en formato virtual. Tal es el caso de Toyota, que presentó a su nuevo vehículo correspondiente al segmento de los más pequeños (B-SUV), el Yaris Cross Hybrid, dedicado, en principio, para el mercado europeo, el que hace gala de un diseño particular, que le permite marcar su propia personalidad, con un carácter robusto y deportivo. ...
      03-05-20, 20:57
    • JMC lanza su nuevo utilitario Touring Cargo Box
      por AutoClub
      Fiel a su misión de satisfacer las necesidades de sus clientes de forma sostenida, así como brindar la más alta calidad y eficiencia con sus productos, JMC anunció el lanzamiento al mercado de la nueva Touring Cargo Box con una capacidad para 1.500 kilos y aproximadamente seis metros cuadrados de carga. La incorporación de este nuevo modelo implicó para la compañía, representada en Uruguay por Grupo Santa Rosa, el ingreso al segmento de vehículos utilitarios y se enmarcó dentro del objetivo de la firma de ampliar la oferta de vehículos para uso comercial. ...
      14-03-20, 19:55
    • General Motors Uruguay presentó al nuevo Chevrolet Onix
      por AutoClub
      Con un espectacular show que tuvo lugar en las instalaciones de Otro Mundo, General Motors Uruguay realizó la presentación oficial de la segunda generación del Chevrolet Onix, el modelo más vendido en América del Sur, que llega dispuesto a mantener su sitial de privilegio. El evento contó con la presencia de autoridades regionales de la marca de la moñita dorada. ...
      14-03-20, 19:20
    • Chery Uruguay presentó al nuevo SUV Tiggo 8
      por AutoClub
      En el local Chery Centro, de Avda. Uruguay casi Rondeau, Chery Uruguay realizó la presentación del Tiggo 8, el nuevo SUV de la marca china que tiene su sede en Wuhu y que está construido con la base de la plataforma modular T1X, la que también utilizan otros modelos como el Tiggo 7, el Tiggo 4 y también al Tiggo 3, plataforma que fue desarrollada en conjunto con Jaguar – Land Rover y que ofrece un estupendo rendimiento en relación a confort y seguridad, permitiendo además el desarrollo de nuevos modelos, entre los cuales, se cuentan vehículos híbridos enchufables. Además, la plataforma T1X tiene importantes ventajas en cuanto a rigidez torsional y peso. ...
      14-03-20, 18:10
    • Autolider invitó a conocer el primer Mercedes-Benz 100% eléctrico
      por AutoClub
      El distinguido hotel Hyatt Centric Montevideo fue el escenario elegido por Autolider, distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz en Uruguay, para dar a conocer las principales características del vehículo EQC 400 4MATIC, el primer SUV 100% eléctrico de alta gama de la marca, pionero en la generación de automóviles que pretenden continuar el camino hacia el uso de energías renovables. Acompañados por la privilegiada vista de la rambla montevideana, los participantes del evento pudieron observar el vehículo, que se encontraba en exposición en la entrada del hotel, experimentar el confort logrado en su interior, así como los detalles del diseño y la tecnología de última generación. ...
      26-02-20, 17:59

    Unconfigured Ad Widget

    Colapsar
    Trabajando...
    X