Anuncio

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Nueva Chevrolet All New Captiva

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Nueva Chevrolet All New Captiva

    Con sede en Paracas, localidad balnearia ubicada a orillas del Océano Pacífico, a 250 kilómetros al sur de Lima, General Motors Sudamérica Oeste realizó la presentación regional de la nueva Chevrolet Captiva, vehículo que viene a reforzar la importante presencia de la marca en el competitivo segmento de los SUVs.
    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: cap_1.jpg
Visitas: 8
Tamaño: 83,6 KB
ID: 1042



    La presentación oficial para la prensa se realizó el miércoles en horas de la noche, contando con la destacada presencia de las más altas autoridades de GM, mientras que en la jornada de ayer se realizaron las pruebas de manejo, transitando por la Reserva Nacional de Paracas, ubicada en la provincia de Pisco, dentro del departamento de Ica.

    Se trata de una zona extremadamente árida, caracterizada por un fuerte viento, también denominado Paracas. Por allí, en esas condiciones prácticamente off road, transitamos a bordo de la nueva Captiva, la cual puso de manifiesto todas sus bondades y su destacada performance en todo momento.

    A cuenta de una posterior entrega, con mayores detalles del evento y también del vehículo, podemos adelantar que la nueva Captiva, que viene en dos versiones, LT y Premier, ha sido objeto de un importante rediseño general con respecto a las anteriores generaciones, ganando en equipamiento, performance, seguridad, confort y diseño general, tanto exterior como interior.

    La Captiva, que es la más vendida de la región con más de 65.000 unidades comercializadas, llega a pelear un puesto de privilegio en un duro segmento, en el cual cuenta con más de 70 rivales.

    Las dos versiones están equipadas con el motor 1.5 litros, turbo, DOHC, cuatro cilindros, 16 válvulas, que eroga una potencia de 147 HP y va acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades, calzando neumáticos de 17”, contando con tracción simple. De acuerdo a lo informado por los representantes de GM, la nueva Captiva va a contar a partir del segundo semestre de este año con una versión equipada con caja automática de seis velocidades.

    Exteriormente, los cambios se aprecian a simple vista, con un diseño más moderno y deportivo, que le otorga un aspecto más juvenil.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: cap_2.jpg
Visitas: 1
Tamaño: 83,3 KB
ID: 1043



    En el interior, las variantes también son notables, con un cuidado aprovechamiento del espacio, otorgando más confort y comodidad a los pasajeros, pudiendo trasladar cómodamente a cinco o siete personas, dependiendo de la versión.

    En el interior se destaca la pantalla touch de 8 pulgadas, ubicada en posición central. La nueva Captiva está equipada con volante multifunción tapizado en eco cuero, sistema de audio con seis parlantes, Bluetooth/AUX/USB, alzacristales eléctricos y sistema de aire acondicionado con ductos para la segunda fila. Los asientos están tapizados en eco cuero y todas las versiones vienen con techo solar.

    En el rubro seguridad tiene cámara de retroceso, cuatro airbags, sensores de estacionamiento, control de estabilidad y tracción, asistente de partida en pendiente, alerta de conducción continua y ganchos Isofix para sistemas de retención infantil.

    La All New Captiva llegará al mercado uruguayo en el mes de mayo, siendo el segundo país de la región que la recibirá, luego de Chile.

    Fuente: Diario El País - Motorsports
      La publicación de comentarios está desactivado.

    Latest Articles

    Colapsar

    • Hyundai Fidocar inicia la venta de la nueva generación del Atos
      por AutoClub
      El segmento de los coches pequeños o city cars, se enriquece ahora con la llegada al mercado uruguayo de un nuevo integrante. En verdad se trata de un modelo ya conocido por estos lares, pero que vuelve al ruedo tras unos años de ausencia, con una versión completamente renovada. Hablamos del Hyundai Atos, un modelo compacto cuyas dimensiones son de 3,61 mts de largo, 1,65 de ancho, 1,56 de altura y 2,40 de distancia entre ejes. Tiene un maletero de 235 litros y calza llantas de acero con tazas plásticas. ...
      14-07-19, 14:26
    • Lanzamiento: JMC presenta su nueva línea de camiones livianos N720
      por AutoClub
      Santa Rosa Motors, representante de la marca en Uruguay, lanzó la nueva línea de camiones JMC. Su presentación se concretó en el showroom exclusivo de la marca, ubicado en la Rambla Baltasar Brum y San Ramón, y contó con la presencia de las autoridades de la empresa nacional y de representantes de la marca, llegados especialmente al país desde la casa matriz para esta ocasión. ...
      09-07-19, 19:13
    • Nissan presenta al Kicks Aerokit
      por AutoClub
      Aerokit, la nueva edición limitada del exclusivo Nissan Kicks CVT, llega al mercado uruguayo en una nueva apuesta a la innovación, la seguridad, la tecnología y el diseño de vanguardia. La edición incluye spoiler trasero, faldones delanteros, traseros y laterales. El vehículo tiene un look mucho más deportivo, al cual también se suma la tecnología y conectividad de la nueva central multimedia de 10 pulgadas. ...
      08-07-19, 03:00
    • Chery se relanza en Uruguay y presenta su nueva gama de productos
      por AutoClub
      Nadie puede dudar que Chery es una de las marcas fuertemente integrada a la historia del mercado automotor nacional, con al menos un par de acontecimientos destacados. Además de ser una de las primeras de origen chino en desembarcar en el país, lideró los rankings de ventas durante algunos años y también tuvo su faceta industrial con una planta de armado instalada en Camino Carrasco, para producir una de las primeras generaciones del SUV Tiggo. ...
      26-06-19, 22:17
    • La nueva Ford Ranger 2020 tuvo su presentación oficial en Mendoza
      por AutoClub
      El segmento de las pick ups medianas, construidas sobre chasis de largueros tubulares, en los dos mayores mercados de Sudamérica está liderado por la emblemática Toyota Hilux. Sin embargo con la generación actual de Ranger, Ford fue ganando espacio, sobre todo en Brasil, hasta ubicarse en la tercera colocación en el 2018. ...
      26-06-19, 22:03
    • Nuevo Seat León Cupra
      por AutoClub
      De origen ibérico pero propiedad del grupo alemán Volkswagen, Seat aumenta su oferta en el mercado uruguayo con el ingreso de una de sus variantes más radicales. Una de las opciones más picantes de la marca española ya está disponible en nuestro mercado, con un gran despliegue de equipamiento. Se trata del León Cupra, un hatchback 5 puertas, dotado de un amplísimo equipamiento pero sobre todo, impulsado con una mecánica de alta deportividad. ...
      11-06-19, 20:10

    Unconfigured Ad Widget

    Colapsar
    Trabajando...
    X