Anuncio

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Lanzamiento: la nueva Toyota RAV4 Hybrid se mostró en Punta del Este

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Lanzamiento: la nueva Toyota RAV4 Hybrid se mostró en Punta del Este

    El evento tuvo lugar la semana pasada, y además de inaugurar una nueva base puntaesteña, Toyota Uruguay inicia la comercialización de este impecable SUV, en su más moderna versión ecológica que combina motorización eléctrica y naftera. Compartimos el comunicado oficial de la empresa.
    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 689270.jpg
Visitas: 93
Tamaño: 52,5 KB
ID: 1018



    Ayax llega a Punta del Este

    El viernes 5 de abril Ayax inauguró su primer showroom y service oficial Toyota en Punta del Este, departamento de Maldonado.

    De acuerdo a la filosofía de Toyota ¨El Cliente Primero¨ es que surge la necesidad de estar presente en el departamento y poder así ofrecer al público de Maldonado y Rocha atención directa y personalizada en un showroom del más alto nivel sin tener que recorrer largas distancias. Ubicado en Av. Pedragosa Sierra esq. Julio Herrera y Reissig, Ayax Punta del Este, cuenta con un aproximado de 800 m2, entre los que se encuentran más de 320 m2 dedicados la exhibición y venta de vehículos y 250 m2 de taller.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 689267.jpg
Visitas: 79
Tamaño: 96,9 KB
ID: 1021Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 689268.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 77,5 KB
ID: 1022

    Además de clientes, al cocktail de presentación fueron invitados el Embajador de Japón Tatsuhiro Shindo y el Director General de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado, Jesús Bentacur.

    El encuentro fue la oportunidad ideal para presentar la nueva Toyota RAV4 Hybrid, el SUV compacto urbano pensado tanto para la vida en ciudad como para las aventuras off road. Equipado con el sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota, la tecnología híbrida más utilizada y probada a nivel mundial, cuenta con un sistema que combina un motor a combustión y un sistema de propulsión eléctrica.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 689264.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 84,9 KB
ID: 1023Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 689265.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 60,3 KB
ID: 1024Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 689266.jpg
Visitas: 62
Tamaño: 71,0 KB
ID: 1025

    Esto no solo ayuda a disminuir significativamente el consumo de combustibles fósiles, sino que significa también una disminución en el nivel de emisiones, lo cual afianza el compromiso que Toyota tiene con el cuidado del medio ambiente.

    Tanto este como otros modelos híbridos de la marca forman parte del Toyota Environmental Challenge 2050, un compromiso que tiene como objetivo lograr que toda su operativa alcance el nivel cero de emisiones para el año 2050.

    Acerca de la Toyota RAV4 Hybrid

    La Toyota RAV4 Hybrid está pensada para brindar la mejor experiencia de conducción a sus usuarios con una excelente potencia, un muy bajo consumo de combustible, la mejor visibilidad, mayor espacio interior y de carga. Entre sus prestaciones más innovadoras se destacan su gran techo panorámico, la sobresaliente calidad de materiales en su interior, el cargador inalámbrico de celular, una computadora de viaje de 7" a color configurable y el freno de estacionamiento eléctrico con función Hold (EPB).

    En lo que respecta a la seguridad, cuenta con 7 airbags, control de estabilidad y tracción, control de bamboleo de trailer y diferencial de deslizamiento limitado. A su vez, este vehículo cuenta con la incorporación del sistema Toyota Safety Sense, un conjunto de funciones innovadoras de seguridad activa pensadas en evitar accidentes causados por imprevistos: sistema de frenado de emergencia, sistema de alerta de salida de carril, sistema de luces largas automáticas y control de velocidad crucero adaptativo.

    Además, cuenta con climatizador doble zona con salidas de aire traseras, butacas eléctricas con memoria, calefaccionadas y techo panorámico.

    La nueva RAV4 Hybrid es la quinta generación del modelo de la marca Japonesa. Se trata de un cambio completo y radical frente a la generación anterior, no solo en su equipamiento y su nivel de seguridad sino también en el diseño de su carrocería.
    Cuenta con la nueva plataforma TOYOTA New Global Architecture (TNGA) la que brinda una mejor performance gracias a un centro de gravedad más bajo y a una estructura con mayor rigidez torcional.

    Todas estas características han sido incorporadas sin perder la calidad durabilidad y confiabilidad que nos tiene acostumbrados la marca TOYOTA.

    Fuente: Comunicación Ayax - Curcio Capital - Montevideo COMM - Airbag
    Archivos Adjuntos
      La publicación de comentarios está desactivado.

    Etiquetas

    Colapsar

    Latest Articles

    Colapsar

    • El nuevo Kia Rio llegará este año pleno de novedades
      por AutoClub
      Kia ha comenzado a develar los detalles de la puesta a punto de la cuarta generación de su exitoso modelo, el que llegará a los mercados este año pleno de novedades, no solamente en referencia a la parte estética, las cuales son importantes, sino también con destacados cambios en lo que se refiere a la mecánica y también al equipamiento. ...
      28-05-20, 16:21
    • Toyota presentó su nuevo B-SUV: el Yaris Cross Hybrid
      por AutoClub
      En tiempos de la pandemia de coronavirus, las empresas automotrices no han tenido mayores posibilidades que realizar la presentación de novedades y nuevos modelos en formato virtual. Tal es el caso de Toyota, que presentó a su nuevo vehículo correspondiente al segmento de los más pequeños (B-SUV), el Yaris Cross Hybrid, dedicado, en principio, para el mercado europeo, el que hace gala de un diseño particular, que le permite marcar su propia personalidad, con un carácter robusto y deportivo. ...
      03-05-20, 20:57
    • JMC lanza su nuevo utilitario Touring Cargo Box
      por AutoClub
      Fiel a su misión de satisfacer las necesidades de sus clientes de forma sostenida, así como brindar la más alta calidad y eficiencia con sus productos, JMC anunció el lanzamiento al mercado de la nueva Touring Cargo Box con una capacidad para 1.500 kilos y aproximadamente seis metros cuadrados de carga. La incorporación de este nuevo modelo implicó para la compañía, representada en Uruguay por Grupo Santa Rosa, el ingreso al segmento de vehículos utilitarios y se enmarcó dentro del objetivo de la firma de ampliar la oferta de vehículos para uso comercial. ...
      14-03-20, 19:55
    • General Motors Uruguay presentó al nuevo Chevrolet Onix
      por AutoClub
      Con un espectacular show que tuvo lugar en las instalaciones de Otro Mundo, General Motors Uruguay realizó la presentación oficial de la segunda generación del Chevrolet Onix, el modelo más vendido en América del Sur, que llega dispuesto a mantener su sitial de privilegio. El evento contó con la presencia de autoridades regionales de la marca de la moñita dorada. ...
      14-03-20, 19:20
    • Chery Uruguay presentó al nuevo SUV Tiggo 8
      por AutoClub
      En el local Chery Centro, de Avda. Uruguay casi Rondeau, Chery Uruguay realizó la presentación del Tiggo 8, el nuevo SUV de la marca china que tiene su sede en Wuhu y que está construido con la base de la plataforma modular T1X, la que también utilizan otros modelos como el Tiggo 7, el Tiggo 4 y también al Tiggo 3, plataforma que fue desarrollada en conjunto con Jaguar – Land Rover y que ofrece un estupendo rendimiento en relación a confort y seguridad, permitiendo además el desarrollo de nuevos modelos, entre los cuales, se cuentan vehículos híbridos enchufables. Además, la plataforma T1X tiene importantes ventajas en cuanto a rigidez torsional y peso. ...
      14-03-20, 18:10
    • Autolider invitó a conocer el primer Mercedes-Benz 100% eléctrico
      por AutoClub
      El distinguido hotel Hyatt Centric Montevideo fue el escenario elegido por Autolider, distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz en Uruguay, para dar a conocer las principales características del vehículo EQC 400 4MATIC, el primer SUV 100% eléctrico de alta gama de la marca, pionero en la generación de automóviles que pretenden continuar el camino hacia el uso de energías renovables. Acompañados por la privilegiada vista de la rambla montevideana, los participantes del evento pudieron observar el vehículo, que se encontraba en exposición en la entrada del hotel, experimentar el confort logrado en su interior, así como los detalles del diseño y la tecnología de última generación. ...
      26-02-20, 17:59

    Unconfigured Ad Widget

    Colapsar
    Trabajando...
    X