Renault acompañó como main sponsor la edición 2023 de Uruguay Open

La marca fue vehículo oficial del torneo de tenis profesional más importante del país, que contó con deportistas provenientes de ocho países.

Con la presencia de Renault como main sponsor y como vehículo oficial del evento, se desarrolló el torneo de tenis Uruguay Open 2023 en el Carrasco Lawn Tennis Club, donde deportistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Italia, Suecia y Uruguay compartieron apasionantes jornadas sobre el polvo de ladrillo.

Entre las acciones de la marca, representada en Uruguay por Santa Rosa, se destacó la exhibición de dos modelos que atraparon todas las miradas. En la cancha principal estaba el renovado modelo Arkana, definido por la marca como la “evolución del SUV”.

A su vez, Renault llevó su modelo Clio V, la última versión de un clásico, y lo llenó de pelotas de tenis para proponerle al público el desafío de adivinar la cantidad exacta que había adentro.

La persona que resultó ganadora recibió como premio un test drive de fin de semana, una estadía en un lugar a elección en los mejores destinos de Uruguay y una gift card valor 500 dólares para disfrutar el paseo.

Además, todas las pelotas fueron donadas al programa Tenis para Todos, una iniciativa creada con el propósito de promover los valores del tenis y ofrecer la posibilidad a niños y adolescentes de practicar este deporte de forma gratuita, durante todo el año, con profesores altamente capacitados.

Otra de las propuestas llevadas adelante por Renault en el marco de Uruguay Open consistió en la invitación a niños y niñas residentes en hogares del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) a presenciar algunos partidos del torneo.

“Es un orgullo para nosotros acompañar este importante evento, redoblando nuestro compromiso con el deporte en general y con el tenis en particular. Esta instancia nos brinda la posibilidad, no solo de presentar nuestros últimos modelos, sino también de transportar a los niños y adolescentes que practican el deporte en el marco del programa Tenis para Todos, lo que nos parece extremadamente valioso para su desarrollo”, señaló Adrián Rosso, gerente comercial de Santa Rosa.

El cierre de esta acción tuvo lugar en las canchas del Parque Rodó, donde parte del equipo de colaboradores de Renault compartió una jornada diferente y divertida junto a los niños y adolescentes vinculados al programa Tenis para Todos.


Fuente: Airbag.uy con material de Comunicación Santa Rosa