Anuncio

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Mitsubishi L200: tradición, performance, estilo

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Mitsubishi L200: tradición, performance, estilo

    Es evidente que los encargados del desarrollo de la quinta generación de la Mitsubishi L200 (fabricada en Tailandia), han prestado especial atención al aspecto del diseño, consiguiendo un notable resultado, dotándola de un aspecto juvenil, robusto y con carácter deportivo. Además, se agrega nueva mecánica, un importante paquete tecnológico, gran confort y un muy destacado equipamiento de seguridad.
    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: L200-1[1].jpg
Visitas: 362
Tamaño: 62,2 KB
ID: 2334



    La L200 es un vehículo versátil, polivalente, que se adapta perfectamente a las necesidades de los usuarios, permitiendo su utilización tanto a nivel laboral, como familiar y recreativo, gracias a su performance, capacidad, aptitud y equipamiento.

    Estéticamente, se presenta haciendo gala del concepto Dynamic Shield, que la marca está utilizando para caracterizar la parte frontal de todos sus modelos. Así, la L200 cuenta con la parrilla central cromada y guardabarros bien marcados, que le dan un carácter robusto y potente. También se destacan los trazos horizontales, con dos líneas bien definidas que enmarcan las luces LED doble faro de nuevo diseño. La parte trasera también ha sido objeto de cambios, con un nuevo juego de luces LED y la cámara de retroceso que va ubicada en la manija de apertura del portón.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: L200-3.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 80,1 KB
ID: 2344Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: L200-4.jpg
Visitas: 22
Tamaño: 69,6 KB
ID: 2345

    De las cuatro versiones de la L200 que han llegado al mercado uruguayo, la unidad que probamos era la “top” de la gama, la GLS 4X4 A/T, que está equipada con un motor diésel de 2.4 litros de cilindrada, turbo Intercooler, con inyección directa common rail, el que eroga 178 HP y va asociado a un sistema de transmisión automático secuencial, de seis velocidades, con levas al volante. En cuanto a la tracción, esta versión viene con el sistema 4WD llamado Super Select II, que está dotado de una rueda selectora que al usarla permite alternar el modo de tracción, pudiendo alternar entre 4×2 (2H) y 4×4 (4H). Cuando las condiciones se vuelvan más severas se ofrece la opción de bloquear el diferencial central mediante la selección de 4HLc para terrenos inclinados o abruptos o la selección de 4LLc para superficies más complicadas.

    El motor se mostró ágil y potente, con un correcto desempeño en todo momento, muy bien acompañado por la caja de cambios, de suave accionar y gran eficacia, especialmente cuando se transita por terrenos complicados, donde se luce con una buena sincronización.

    En cuanto a la seguridad la nueva L200 está equipada con siete airbags, frenos ABS + EBD, sistema de asistencia de frenado, anclajes ISOFIX, inmovilizador, Control Activo de Estabilidad y Tracción, Control de Tracción Off Road, Sistema de Asistencia para Arranque en Pendiente, Sistema de Control en Descenso y Control de Balanceo de Trailer.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: L200-4.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 69,6 KB
ID: 2342Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: L200-5.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 79,8 KB
ID: 2343

    Viene con aire acondicionado, alza cristales eléctricos, computadora de abordo, radio AM/FM/CD/USB, llantas de aleación, columna de dirección colapsable, protector de caja, pantalla táctil con cámara de retroceso, volante multifunción en cuero, control de crucero, Bluetooth, tapizado en cuero, climatizador bi-zona con salida de aire en plazas traseras, sensor de lluvia, push start button y espejos plegables eléctricamente con luz de giro.

    El interior es elegante y confortable, con atractivo diseño y buenos materiales, con buena insonorización. La butaca del conductor es regulable eléctricamente y el volante cuenta con regulación en altura y profundidad. La posición de manejo es cómoda y confortable, con altura ideal para el tránsito off road.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: L200-6.jpg
Visitas: 79
Tamaño: 81,9 KB
ID: 2347



    En el tránsito urbano se mueve correctamente, tanto como lo puede permitir su gran porte, pero no es torpe para nada. En ruta se comporta eficientemente, con seguridad y muy buena estabilidad. Y en situaciones off road se luce completamente, aún en las situaciones más exigentes, gracias a su excelente equipamiento.
    Fuente: Diario El País - Motorsports
    Archivos Adjuntos
      La publicación de comentarios está desactivado.

    Etiquetas

    Colapsar

    Latest Articles

    Colapsar

    • Conociendo al All New Geely GX3
      por AutoClub
      Por causa de la pandemia de coronavirus, la presentación oficial del All New GX3, el nuevo SUV de Geely que llegó al mercado uruguayo procedente de China, se tuvo que realizar mediante un evento virtual. Y en una acotada presentación para la prensa especializada realizada en el autódromo de El Pinar, pudimos tener nuestro primer contacto con este modelo. ...
      21-06-21, 23:58
    • Test drive de SEAT
      por AutoClub
      SEAT en TONOVIK, vení a conocer tu próximo auto europeo este sábado 19 de junio entre las 10:00 y 17:00 horas en Av. Italia 7724, Puente de las Américas. Podrás vivir la experiencia de manejo con SEAT León, SEAT Arona, SEAT Ateca y SEAT Tarraco.

      Agendate al 2606 0202 o al 097 403 235.
      ...
      21-06-21, 20:22
    • Car One realizará su primer test drive multimarca
      por AutoClub
      Para brindar a sus clientes la posibilidad de conocer cada detalle del vehículo que desean adquirir, el megacentro de automóviles Car One llevará a cabo su primer test drive multimarca, en la pista Off Road que se inaugurará para la ocasión. ...
      07-04-21, 21:28
    • Mitsubishi L200: tradición, performance, estilo
      por AutoClub
      Es evidente que los encargados del desarrollo de la quinta generación de la Mitsubishi L200 (fabricada en Tailandia), han prestado especial atención al aspecto del diseño, consiguiendo un notable resultado, dotándola de un aspecto juvenil, robusto y con carácter deportivo. Además, se agrega nueva mecánica, un importante paquete tecnológico, gran confort y un muy destacado equipamiento de seguridad. ...
      24-05-20, 17:21
    • Grupo Gildemeister realizó el primer test drive de sus marcas en 2020
      por AutoClub
      El Grupo Gildemeister reunió a clientes, amigos y periodistas para realizar el primer test drive de 2020, compartir algunas de sus principales novedades y pasar un rato ameno, con excelente gastronomía y muy buena música. El evento, que tuvo lugar en el local de Motor Haus de Carrasco, en el cruce de Alberdi y Cooper, fue una oportunidad de reencuentro, luego del verano, para toda la comunidad que conoce y disfruta de las marcas que el Grupo Gildemeister representa en Uruguay: BMW, MINI, BMW Motorrad, Volvo, Jaguar y Land Rover. ...
      26-02-20, 15:37
    • Nissan despide el año
      por AutoClub
      La marca japonesa ofrecerá beneficios especiales a quienes señen su próximo vehículo el sábado 7 y domingo 8 de diciembre de 10:00 a 18:00 horas. Los modelos Note, March, Kicks, Sentra, Versa y Frontier estarán presentes durante ambas jornadas, a disposición de quienes deseen probarlos para comprobar la excelencia en calidad que caracteriza a la compañía con más de 100 años de historia. ...
      11-12-19, 18:19

    Unconfigured Ad Widget

    Colapsar
    Trabajando...
    X