Anuncio

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Autolider apoya a la Cruz Roja Uruguaya

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Autolider apoya a la Cruz Roja Uruguaya

    Reconociendo la vital labor de la Cruz Roja, organización que vela por el bienestar de quienes más lo necesitan y que ha redoblado sus esfuerzos ante la emergencia sanitaria, Autolider decidió destacar su noble labor y contribuir con la causa brindando una reparación y mantenimiento completo a uno de los vehículos utilizados para el traslado de voluntarios, donaciones y equipamiento en todo el país.
    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: Autolider-y-Cruz-Roja[1].jpg
Visitas: 220
Tamaño: 64,3 KB
ID: 2406



    La acción solidaria formó parte de la campaña “Ayudando a los que ayudan”, lanzada por Autolider con el objetivo de sumar su aporte en la lucha para detener la expansión del coronavirus y salir adelante de una difícil situación.

    Hace cinco años, la Cruz Roja Uruguaya, asociación civil que asiste a personas en situación de vulnerabilidad y a sus comunidades, adquirió una camioneta Sprinter Mercedes-Benz como parte de su flota para llevar a cabo sus diferentes programas humanitarios, permitiendo trasladar a los integrantes del equipo y a los más necesitados a lo largo y ancho del país.

    El vehículo, que recientemente requirió de varias reparaciones producto de su normal utilización, fue derivado al servicio de postventa de Autolider, donde se le efectuaron diversos services y arreglos sin costo.

    “Para nosotros este tipo de iniciativas son un valor humanitario, ya que este tipo de acciones permite a la organización llegar a más gente, ayudar a más personas a través de nuestros programas, por lo que estamos realmente agradecidos con todo el equipo de Autolider por este valioso aporte”, expresó Ximena Pardo, presidenta de la Cruz Roja Uruguaya.

    Gracias a la contribución de Autolider, que representó un gasto aproximado de US$ 1.500.-, permitió a la Cruz Roja Uruguay destinar más recursos a fortalecer su labor solidaria a través de las 20 filiales que posee en el país.

    En la actualidad, además, la organización se está enfocando en apoyar a los más perjudicados ante la pandemia del coronavirus (COVID-19), especialmente en seguridad alimentaria, con la donación hasta el momento de más de 5.000 canastas con 15 kilogramos de alimentos cada una, distribuidas en todo el territorio nacional.

    La campaña “Ayudando a los que ayudan” también incluyó por parte de Autolider el ofrecimiento de su servicio técnico para el mantenimiento de ambulancias con mano de obra sin costo, como muestra de apoyo a la labor de los trabajadores de la salud durante la contingencia sanitaria.

    Asimismo, la firma realizó una importante donación de insumos sanitarios para evitar el brote del coronavirus en los centros de asistencia de Aldeas Infantiles, la organización internacional que trabaja en la defensa de los derechos de los niños y adolescentes, y que tiene presencia en Uruguay.

    Fuente: Diario El País - Motorsports
      La publicación de comentarios está desactivado.

    Etiquetas

    Colapsar

    Latest Articles

    Colapsar

    • Chevrolet Montevideo inauguró su nuevo local Chevrolet en Car One
      por AutoClub
      Chevrolet Montevideo, la reconocida concesionaria de una de las marcas más importantes y emblemáticas de nuestro país, abrió un nuevo y moderno local en Car One, el primer megadealer de vehículos 0km y usados en el país, ubicado en Ruta Interbalnearia y Camino de Los Horneros. Con casi 25 años de experiencia junto a la marca, Chevrolet Montevideo invita a conocer su amplio y moderno showroom de 275m2, donde se podrá conocer toda la gama de productos Chevrolet. El local que cuenta con modernas oficinas e instalaciones, abrirá sus puertas de lunes a domingo de 10 a 20 hs. ...
      20-11-20, 18:24
    • Car One inauguró centro comercial en Ruta Interbalnearia
      por AutoClub
      Con la presencia del Sr. Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou y su esposa, Lorena Ponce de León, del Intendente electo del departamento de Canelones, Prof. Yamandú Orsi, del Ministro de Transporte y Obras Públicas, Sr. Luis Alberto Heber, directivos de la empresa, periodistas, empresarios y allegados a la actividad automotriz, Car One inauguró la primera de las tres etapas del gigantesco proyecto ubicado en Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, el cual es un inédito paseo comercial, porque además de contar con venta de vehículos nuevos y usados, en una etapa posterior también incluirá locales comerciales con una amplia oferta de propuestas, tales como supermercado, servicios para la zona y sector gastronómico con 15 restaurantes, entre otros, etapa que será inaugurada en el primer semestre del próximo año. ...
      20-11-20, 17:52
    • El Land Rover New Defender genera atracción en la Rural del Prado
      por AutoClub
      El Grupo Gildemeister dice presente una vez más en la Expo Prado con un modelo que está enamorando al público: el New Defender de Land Rover. Este vehículo, que hace apenas dos meses se presentó en Uruguay, se roba las miradas de quienes asisten a la Rural y ya ha sido destacado como la opción más innovadora e interesante entre los múltiples modelos de automóviles que están expuestos. ...
      22-09-20, 19:36
    • Autolider apoya a la Cruz Roja Uruguaya
      por AutoClub
      Reconociendo la vital labor de la Cruz Roja, organización que vela por el bienestar de quienes más lo necesitan y que ha redoblado sus esfuerzos ante la emergencia sanitaria, Autolider decidió destacar su noble labor y contribuir con la causa brindando una reparación y mantenimiento completo a uno de los vehículos utilizados para el traslado de voluntarios, donaciones y equipamiento en todo el país. ...
      08-08-20, 16:29
    • Autolider lanzó la campaña “Ayudando a los que ayudan”
      por AutoClub
      La empresa, que representa a Mercedes-Benz en Uruguay, donó insumos sanitarios a Aldeas Infantiles y ofreció su mano de obra de forma gratuita para el servicio de mantenimiento de ambulancias En tiempos en que la colaboración de todos es fundamental para salir de una difícil situación, Autolider, representante de Mercedes-Benz en Uruguay, lanzó la campaña “Ayudando a los que ayudan”, para sumar su aporte en la lucha para frenar la expansión del coronavirus (COVID-19). ...
      09-04-20, 18:22
    • De Luis Alberto de Herrera a Lacalle Pou: el Ford V8 de 1937 pronto para la asunción
      por AutoClub
      El próximo 1° de marzo Luis Lacalle Pou asumirá como presidente y desfilará en el auto que también utilizó su padre, Luis Alberto Lacalle, cuando asumió la presidencia de Uruguay en 1990. El antiguo Ford V8 de 1937 de Luis Alberto de Herrera fue puesto a punto para que el presidente electo Luis Lacalle Pou desfile desde el Palacio Legislativo hasta la Plaza Independencia el día de asunción. ...
      15-02-20, 00:09

    Unconfigured Ad Widget

    Colapsar
    Trabajando...
    X