Anuncio

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Camiones JAC en la Feria de la Construcción

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Camiones JAC en la Feria de la Construcción

    JAC Motors, la marca líder en venta de camiones livianos, estuvo presente en la décima edición de Feria de la Construcción que se llevó a cabo del 12 al 19 de octubre en el predio de la Rural del Prado. Se trata de la exposición más importante en el sector de la construcción, recibiendo a las empresas más importantes de Uruguay y de la región, con más de 50.000 visitantes.
    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: jac_1-1[1].jpg
Visitas: 177
Tamaño: 89,8 KB
ID: 1925



    Reafirmando su liderazgo en el mercado y en el sector de la construcción, JAC Motors presentó su línea de camiones livianos en un moderno stand de más de 200 metros cuadrados. Dicho stand, recibió clientes y amigos así como a técnicos y profesionales de las principales empresas constructoras del país.

    El personal capacitado se encargó de asesorar al público visitante sobre los vehículos que formaban parte de la muestra, entre los que se encontraban varios modelos de su extensa línea de camiones.

    Uno de los modelos exhibidos fue el 1035 KT, un camión utilizado por barracas y empresas constructoras, que admite una capacidad de carga de 1.9 toneladas y es impulsado por un motor de 2.8 litros.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: jac_2-1[1].jpg
Visitas: 1
Tamaño: 87,6 KB
ID: 1926



    A su vez, también se presentó el camión 1035 doble cabina rueda simple, que además de ofrecer una capacidad de carga similar, ofrece en su habitáculo espacio para cuadrillas de trabajo.

    Dos de los productos más consultados fueron los modelos “volcadora”, utilizados para volcar la carga de materiales de obra. Durante la feria se exhibieron las unidades 1040, en versión cabina simple y doble cabina. Ambos ofrecen una capacidad de carga de 2.3 toneladas impulsadas por un motor turbo diésel 2.8 litros de cuatro cilindros.

    Además, se presentó el modelo 1063, un camión de mayor tamaño y con una capacidad de carga de 5.5 toneladas. Cuenta con un motor diésel Cummins de 3.9 litros con turbo intercooler. Dicho modelo exhibía como carga al flamante SUV de la marca, el JAC S2 que se destaca por su diseño off-road y por su gran nivel de equipamiento.

    Por último, la marca líder también desplegó parte de su línea de utilitarios conformada por la JAC T6 doble cabina, que resultó ser muy atractiva para la mayoría de los visitantes. Se trata de un vehículo consagrado en su segmento por su alto nivel de equipamiento y su fortaleza. Es un vehículo muy elegido por empresas constructoras o prestadores de servicios dentro del rubro.

    Asimismo, se exhibió el modelo Sunray, furgón de carga, con una capacidad de 12 m3 y de hasta 1.565 Kg, el cual también es utilizado para diferentes tipos de cargas de materiales.

    JAC Motors, referente nacional en el segmento de camiones livianos, y recientemente distinguida internacionalmente en el Best Branding Development Award por su desarrollo de marca en país, continúa su esfuerzo constante para el desarrollo y la innovación de la marca que afianza su liderazgo en el mercado uruguayo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: jac_3-1[1].jpg
Visitas: 1
Tamaño: 87,9 KB
ID: 1927



    Hoy ofrece al mercado la línea más completa de camiones del mercado y cuenta con más de 4000 unidades en las calles de nuestro país.

    Es representada oficialmente en Uruguay por Grupo Fiancar y cuenta con una garantía de tres años o 100.000 Km para toda su línea de vehículos.

    Los Camiones se pueden encontrar en los locales de: Grupo Fiancar Carrasco, en Avda. Giannattasio frente al Puente de las Américas, en Propios y Avenida Italia y en toda la Red de Concesionarios JAC del país.

    Fuente: Diario El País - Motorsports
      La publicación de comentarios está desactivado.

    Etiquetas

    Colapsar

    Latest Articles

    Colapsar

    • After office de Motor Haus
      por AutoClub
      El Grupo Gildemeister organizó un after office en el local de Motor Haus de Carrasco para despedir el año y ofrecer a clientes y amigos la posibilidad de probar una amplia gama de modelos BMW, MINI y BMW Motorrad. El encuentro tuvo lugar en el local de Carrasco, ubicado en Cooper y Alberdi. La tarde soleada, la música y unos exquisitos bocados, tragos y helados dieron un marco ideal para que decenas de personas se acercaran a probar y disfrutar los distintos modelos disponibles, tanto en opciones cero kilómetro como en unidades usadas, que se destacaban por su mantenimiento y su excelente relación calidad-precio. ...
      24-12-19, 17:41
    • Lucas Madrid, nuevo embajador de Jeep Uruguay
      por AutoClub
      Sevel Uruguay presentó en la sede de Jeep de Gral. Paz y Coimbra al nuevo embajador de la marca: Lucas Madrid, surfista profesional. Hace tiempo que Jeep se ha asociado al surf a nivel global, ya que es sponsor oficial de la World Surf League, y por ello la marca ha estado presente en diversos y numerosos eventos de surf en diferentes países del mundo. ...
      24-12-19, 17:36
    • GM Uruguay prevé un 2020 de éxitos
      por AutoClub
      General Motors Uruguay realizó su Convención Anual, dirigida a directores de la red de concesionarios, responsables de posventa y distribuidores de repuestos de Uruguay. Este año, la convención contó con la presencia de Ernesto Ortiz, Vicepresidente de General Motors Sudamérica; Pedro Arleo, Director de posventa de Argentina, Uruguay y Paraguay y Christian Aguirre, Coordinador Retail de Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia para la región y Claudio DAgostini, Gerente General de General Motors Uruguay; Felipe Klimas, Responsable de Marketing y Enrique De Martini, Gerente de Posventa para Uruguay & Paraguay como representantes locales. ...
      24-12-19, 17:31
    • La clásica despedida del año
      por AutoClub
      Sevel Uruguay, importador oficial de las marcas Fiat, Jeep, Dodge, Ram e Iveco, despidió el año en la Casa del Yacht. Esta fue la edición 31 de esta tradicional cena, en la que los directivos, responsables y colaboradores de áreas de Sevel recibieron y agasajaron a los medios de prensa, directivos de organismos estatales, asesores y amigos de la empresa. ...
      20-12-19, 19:26
    • Nissan despide el año
      por AutoClub
      La marca japonesa ofrecerá beneficios especiales a quienes señen su próximo vehículo el sábado 7 y domingo 8 de diciembre de 10:00 a 18:00 horas. Los modelos Note, March, Kicks, Sentra, Versa y Frontier estarán presentes durante ambas jornadas, a disposición de quienes deseen probarlos para comprobar la excelencia en calidad que caracteriza a la compañía con más de 100 años de historia. ...
      11-12-19, 19:19
    • Primer test drive en Uruguay
      por AutoClub
      El pasado sábado 16 de noviembre el Grupo Gildemeister organizó el primer test drive de Volvo en Uruguay. Clientes y admiradores se acercaron para poner a prueba a la marca sueca y disfrutar de sus innovadores vehículos. La cita tuvo lugar en la explanada de Océano FM, en Rambla Armenia, frente al Puerto del Buceo. Los modelos XC40 y XC60 se podían distinguir desde lejos, y al acercarse los invitados eran recibidos con una propuesta fresca y divertida: música, tapas de salmón y palta y un carro de helados completaban el lugar para pasar un buen rato. ...
      11-12-19, 19:12

    Unconfigured Ad Widget

    Colapsar
    Trabajando...
    X