Anuncio

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Volvo volvió a Uruguay

Colapsar
X
Colapsar
  •  

  • Volvo volvió a Uruguay

    Las hermosas instalaciones de Carrasco Yacht fueron el escenario ideal para lo que bien podemos catalogar como el evento más importante para el mercado automotor uruguayo en este año: el retorno de Volvo Cars a nuestro país, teniendo como representante, a partir de ahora, al Grupo Gildemeister, que ya hace casi una década que está en Uruguay, representando a varias marcas Premium como BMW, MINI, BMW Motorrad, Land Rover y Jaguar, sumándose ahora la prestigiosa marca sueca.
    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: volvo_uno[1].jpg
Visitas: 174
Tamaño: 80,5 KB
ID: 1922



    El evento tuvo una multitudinaria concurrencia, lo que es clara señal del prestigio, la jerarquía y la calidad que Volvo ha logrado a lo largo de sus más de 90 años de existencia, porque la marca fue fundada en 1927.

    Además, para la compañía fue una muy buena manera de aquilatar el interés y la expectativa que ha generado la reincorporación de Volvo nuestro mercado.

    A lo largo de su historia Volvo ha sido una marca pionera en el rubro de la seguridad, lo que ha quedado de manifiesto con infinidad de novedades e invenciones, la mayoría de las cuales fueron luego también aplicadas por otras marcas automotrices.

    Desde el año 2010 Volvo es propiedad del poderoso grupo industrial chino Geely, lo que le ha permitido a la marca escandinava poder concretar importantes planes de desarrollo, viéndose esto reflejado en los vehículos que ha lanzado al mercado global en los últimos años.
    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: volvo_dos[1].jpg
Visitas: 1
Tamaño: 87,2 KB
ID: 1923



    El comienzo de la parte oratoria del evento de relanzamiento de Volvo en Uruguay estuvo a cargo de María Fernanda “Nani” Rodríguez, presidenta de la Fundación Gonzalo Rodríguez, quien realizó una pormenorizada presentación de la marca, poniendo especial énfasis en la seguridad que poseen los vehículos Volvo.

    Posteriormente hicieron uso de la palabra Martín Oyarzún, gerente general del Grupo Gildemeister en Uruguay, Marcelo Kronemberger, director de Volvo Cars Latin América Importers y Ricardo Lessmann, presidente y CEO de Grupo Gildemeister.

    El Grupo Gildemeister ya tiene la representación de Volvo Cars en Perú y en Costa Rica y de esta manera está sumando un nuevo eslabón a su ámbito empresarial con el desembarco de la marca sueca en Uruguay.

    En principio, los planes son de apuntar al segmento de los SUVs Premium, para lo cual Grupo Gildemeister trae al mercado uruguayo a tres de los exitosos modelos de Volvo: el XC40, el XC60 y el XC90, modelos a los cuales nos referiremos en próximas notas.

    Sin dudas, un acontecimiento de indudable importancia y trascendencia, que marca el retorno de la acreditada y afamada marca sueca el mercado uruguayo, contando con grandes planes de posicionamiento y atención.

    Fuente: Diario El País - Motorsports
      La publicación de comentarios está desactivado.

    Etiquetas

    Colapsar

    Latest Articles

    Colapsar

    • After office de Motor Haus
      por AutoClub
      El Grupo Gildemeister organizó un after office en el local de Motor Haus de Carrasco para despedir el año y ofrecer a clientes y amigos la posibilidad de probar una amplia gama de modelos BMW, MINI y BMW Motorrad. El encuentro tuvo lugar en el local de Carrasco, ubicado en Cooper y Alberdi. La tarde soleada, la música y unos exquisitos bocados, tragos y helados dieron un marco ideal para que decenas de personas se acercaran a probar y disfrutar los distintos modelos disponibles, tanto en opciones cero kilómetro como en unidades usadas, que se destacaban por su mantenimiento y su excelente relación calidad-precio. ...
      24-12-19, 17:41
    • Lucas Madrid, nuevo embajador de Jeep Uruguay
      por AutoClub
      Sevel Uruguay presentó en la sede de Jeep de Gral. Paz y Coimbra al nuevo embajador de la marca: Lucas Madrid, surfista profesional. Hace tiempo que Jeep se ha asociado al surf a nivel global, ya que es sponsor oficial de la World Surf League, y por ello la marca ha estado presente en diversos y numerosos eventos de surf en diferentes países del mundo. ...
      24-12-19, 17:36
    • GM Uruguay prevé un 2020 de éxitos
      por AutoClub
      General Motors Uruguay realizó su Convención Anual, dirigida a directores de la red de concesionarios, responsables de posventa y distribuidores de repuestos de Uruguay. Este año, la convención contó con la presencia de Ernesto Ortiz, Vicepresidente de General Motors Sudamérica; Pedro Arleo, Director de posventa de Argentina, Uruguay y Paraguay y Christian Aguirre, Coordinador Retail de Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia para la región y Claudio DAgostini, Gerente General de General Motors Uruguay; Felipe Klimas, Responsable de Marketing y Enrique De Martini, Gerente de Posventa para Uruguay & Paraguay como representantes locales. ...
      24-12-19, 17:31
    • La clásica despedida del año
      por AutoClub
      Sevel Uruguay, importador oficial de las marcas Fiat, Jeep, Dodge, Ram e Iveco, despidió el año en la Casa del Yacht. Esta fue la edición 31 de esta tradicional cena, en la que los directivos, responsables y colaboradores de áreas de Sevel recibieron y agasajaron a los medios de prensa, directivos de organismos estatales, asesores y amigos de la empresa. ...
      20-12-19, 19:26
    • Nissan despide el año
      por AutoClub
      La marca japonesa ofrecerá beneficios especiales a quienes señen su próximo vehículo el sábado 7 y domingo 8 de diciembre de 10:00 a 18:00 horas. Los modelos Note, March, Kicks, Sentra, Versa y Frontier estarán presentes durante ambas jornadas, a disposición de quienes deseen probarlos para comprobar la excelencia en calidad que caracteriza a la compañía con más de 100 años de historia. ...
      11-12-19, 19:19
    • Primer test drive en Uruguay
      por AutoClub
      El pasado sábado 16 de noviembre el Grupo Gildemeister organizó el primer test drive de Volvo en Uruguay. Clientes y admiradores se acercaron para poner a prueba a la marca sueca y disfrutar de sus innovadores vehículos. La cita tuvo lugar en la explanada de Océano FM, en Rambla Armenia, frente al Puerto del Buceo. Los modelos XC40 y XC60 se podían distinguir desde lejos, y al acercarse los invitados eran recibidos con una propuesta fresca y divertida: música, tapas de salmón y palta y un carro de helados completaban el lugar para pasar un buen rato. ...
      11-12-19, 19:12

    Unconfigured Ad Widget

    Colapsar
    Trabajando...
    X