Anuncio

Colapsar
Aún no hay anuncio.

Ford vs Chevrolet en El Pinar, MotoGP y uruguayos en el exterior

Colapsar
X
Colapsar

  • Ford vs Chevrolet en El Pinar, MotoGP y uruguayos en el exterior

    Este fin de semana Cyro Fontes brilló en el autódromo, Márquez lo hizo en Le Mans, y varios compatriotas se afianzan en Argentina
    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 693308.jpg
Visitas: 1
Tamaño: 97,9 KB
ID: 1075



    Nacional de Pista - El Pinar

    Cyro Fontes ganó el clásico Ford vs Chevrolet

    Notable final -tercera del año- del Superturismo en el autódromo de El Pinar. En el marco del Gran Premio José Arijón Rama, la máxima categoría de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) reeditó un histórico duelo que le ha dado vida y algo más al automovilismo rioplatense: Ford vs Chevrolet.
    Fueron 20 giros de los 21 pactados al todo o nada entre Cyro Fontes (Chevrolet Onix) y André Lafón (Ford Fiesta) y que se saldó a falta de 400 metros cuando al salteño se le rompió un semi-eje del auto, seguramente consecuencia del fragor -legal- de la gran batalla.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 693307.jpg
Visitas: 1
Tamaño: 83,9 KB
ID: 1078



    Fue la primera victoria en el año de Cyro Fontes y de Chevrolet y segunda personal del piloto en el Superturismo, logrado por primera vez en 2018.

    Al podio subieron Juan Manuel Casella (Peugeot 208) quien estrenó el podio del absoluto tras sus éxitos en la Copa Challenger de la categoría y Guillermo Laguardia (Citroen DS3), a más a oficio que a velocidad.

    Precisamente y en la Copa Challenger, ganó "Juanma" Casella secundado en el podio por Hernán Giuria (Renault Clio MIO) y Javier Pontet (Ford Fiesta).

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 693304.jpg
Visitas: 1
Tamaño: 76,7 KB
ID: 1080Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 693305.jpg
Visitas: 1
Tamaño: 75,2 KB
ID: 1081

    Por su parte y en otra gran final de la categoría Superescarabajos, Ignacio Massat pudo doblegar al bi-campeón Matías Saporiti quien llegó segundo en tanto Diego Howard logró por fin subirse al podio.

    En la Clase 2, la familia Rostro celebró a lo grande con el mismo auto. El sábado, Daniel Rostro (H) venció con el Clio Mio y al día siguiente hizo lo propio su padre -Daniel Rostro- con el mismo auto.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 693306.jpg
Visitas: 1
Tamaño: 79,5 KB
ID: 1079



    En la SuperSonic los honores (y los sexos) estuvieron bien equitativos: en la primera carrera ganó Guillermo Camilli y en la segunda, la campeona Carolina Larratea.

    Por su parte en la Fórmula 4 Uruguaya, doblete de Heber López que pisa fuerte en la punta del certamen en tanto que en el Turismo Histórico Pista fue victoria de Fernando Mengot (VW Passat) en la GT y Rodrigo Pastorino (Peugeot 205) en Turismo Mejorado.

    TCMouras y TCPMouras, La Plata, Argentina

    Landa y Mión debieron cosechar mejor

    El décimo puesto de Marcos Landa (Torino) en la sexta final del año del TCMouras y el lugar 13 de Eddy Mion (Ford) también en la sexta final de la temporada del TCPMouras no reflejan el buen fin de semana de menos a más que ambos protagonizaron en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, Argentina.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 693302.jpg
Visitas: 1
Tamaño: 47,0 KB
ID: 1076Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 693301.jpg
Visitas: 1
Tamaño: 69,6 KB
ID: 1077

    Los dos fueron de menos a más y en sus respectivas finales la expectativa era poder estar más arriba de la posición final obtenida. Argumentos para ello, sobraban. Sin embargo, situaciones propias de las carreras les hicieron perder posiciones y cerrar la carrera muy por debajo de lo que realmente debió ser.

    Fórmula Renault 2.0 - El Villicum, Argentina

    Apareció la mejor expresión de Nahuel Barba

    A bordo del monoplaza que le prepara el Litoral Group, el joven maragato cumplió por lejos su mejor actuación en la tercera fecha del Campeonato Argentino de la Fórmula Renault 2.0, competencia celebrada en el autódromo El Villicum de San Juan.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 693300.jpg
Visitas: 1
Tamaño: 59,8 KB
ID: 1083



    Tras clasificar octavo para la primera carrera bajo condiciones de lluvia, el uruguayo se abrió paso para llegar incluso a liderar la competencia. Pero una sanción por leve adelantamiento en la largada le obligó a un "pase y siga" y allí perdió posiciones.

    En la segunda carrera, nuevamente el maragato demostró que aquello del sábado era serio. Largó noveno, avanzó para colocarse sexto y en pelea por el cuarto y quinto lugar en un trencito donde estaba también el líder de la carrera. La prueba fue neutralizada por despiste de un competidor y al re-lanzarse, Nahuel Barba recibe un golpe que no solo lo retrasa al décimo lugar sino que le deja la suspensión dañada. No obstante, recompone su ritmo y en esas condiciones logra avanzar y terminar séptimo.

    MotoGP - Le Mans

    La mejor versión de Márquez

    Marc Márquez ganó en Le Mans, Francia, para afianzarse en la punta del campeonato. Segundo fue Andrea Dovizioso y tercero, Danilo Petrucci.

    La quinta fecha del MotoGP se desarrolló en Le Mans y Marc Márquez fue el principal protagonista, no solo por la clasificación sino por ganar la carrera 300 de Honda. El podio lo completaron Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci, ambos con Ducati.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: 693303.jpg
Visitas: 1
Tamaño: 46,2 KB
ID: 1082



    Márquez largó adelante luego de conquistar su pole position 55 dentro de la categoría reina y se mantuvo primero en el comienzo a pesar del ataque de Pretucci. En las primeras vueltas Miller se animó a más y superó al italiano y al español.

    Miller y Márquez hicieron una diferencia, sin embargo, empezaron a intercambiar las posiciones y esto hizo que Dovizioso y Rossi se les vinieran encima. Pero una vez más, el siete veces campeón del mundo sacó de la manga un par de vueltas muy rápidas para lograr escaparse.

    En la última vuelta Márquez, estaba en otra historia y se encaminó a su tercera victoria en cinco fechas, mientras la lucha era entre las Ducati. Parecía que Petrucci podía ir a buscar el segundo escalón, pero finalmente quedó todo igual.

    Fuente: Mario Rosa - Montevideo COMM - Airbag
      La publicación de comentarios está desactivado.

    Etiquetas

    Colapsar

    Latest Articles

    Colapsar

    • Por los pagos olimareños
      AutoClub
      Este fin de semana se desarrollará la primera edición del Rally Sierras del Yerbal, competencia que con sede en la ciudad de Treinta y Tres incluye la disputa de las fechas 5 y 6 del Campeonato Nacional Gustavo Trelles. La actividad va a comenzar el viernes, con el reconocimiento de los tramos por los que transitará la carrera en el horario de 07.30 a 17.00. ...
      11-06-19, 20:21
    • Último momento: Santiago Urrutia fue sancionado y excluido de la zona de puntos
      AutoClub
      Finalizada la segunda carrera de la fecha en SPA-Francorchamps, las autoridades aplicaron sanciones que modifican las posiciones de la tabla. Los comisarios deportivos que administran justicia en las carreras del TCR Europe, investigaron 13 maniobras ocurridas durante la Carrera 2 de la tercera fecha de la categoría. ...
      11-06-19, 20:15
    • Santiago Urrutia conquista su primer podio en el TCR Europe
      AutoClub
      En una jornada de viernes que como viene ocurriendo desde que comenzó la temporada de esta categoría de autos con techo para Santiago Urrutia, las primeras pruebas de entrenamiento libres le han resultado muy favorables, demostrando una vez más su rápida capacidad de adaptación. Incluso con buenos desempeños en las pruebas de clasificación, entreverado siempre entre los 10 primeros, compitiendo contra más de 30 autos en pista. ...
      08-06-19, 18:00
    • Santiago Urrutia vuelve a pista para disputar la tercera fecha del TCR Europe
      AutoClub
      Nueva semana de carrera para Santi Urrutia. Nuestro compatriota vuelve a pista para disputar la tercera fecha del Campeonato en curso, que tendrá un sabor especial puesto que con su Audi RS3, esta vez jugará de locatario debido al origen belga de su equipo WRT. ...
      07-06-19, 20:53
    • Lambiris abandonó en Concordia
      AutoClub
      A raíz de inconvenientes con el escape de su Corolla, Mauricio Lambiris no pudo completar la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de la ciudad de Concordia, escenario donde la categoría disputó su quinta fecha del año. Así, el uruguayo no pudo sumar los puntos esperados y deberá pensar en recuperarse en la próxima. ...
      04-06-19, 18:50
    • Un Spa para Urrutia
      AutoClub
      Este fin de semana el TCR Europe disputará la tercera fecha de su calendario teniendo como escenario al autódromo belga de Spa-Francorchamps, el que tiene una extensión de 7.004 metros y es uno de los más famosos y atractivos que el Campeonato Mundial de Fórmula Uno utiliza en su calendario. ...
      04-06-19, 18:45

    Unconfigured Ad Widget

    Colapsar
    Trabajando...
    X