Anuncio

Colapsar
Aún no hay anuncio.

El rally llega a Piriápolis

Colapsar
X
Colapsar

  • El rally llega a Piriápolis

    Este fin de semana se disputa la segunda edición del Rally del Castillo, competencia con sede en Piriápolis y en la que estarán en disputa las fechas 3 y 4 del Campeonato Nacional de Rally. La actividad se va a desarrollar por los caminos serranos cercanos a la ciudad de Pan de Azúcar, contando con un total de 41 binomios anotados.
    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: casella_1.jpg
Visitas: 1
Tamaño: 80,5 KB
ID: 1054



    En la categoría mayor, la RC2N, se inscribieron siete participantes, mientras que en la RC4N hay cinco anotados. La categoría RC5N cuenta con once inscriptos, la RC1600 es la más numerosa con doce anotados y la RRSS (Rally Regularidad Súper Sport) tendrá seis binomios en carrera.

    Hoy viernes, los participantes están realizando el reconocimiento de los caminos.

    La apertura del parque de presentación previo a la largada simbólica será a la hora 18.45.

    La ceremonia de largada simbólica, que se realizará en la Rambla de los Argentinos esquina Sanabria, está fijada para la hora 20.00.

    La tercera fecha se desarrollará el sábado 4, constando de seis pruebas especiales que se disputarán por dos tramos diferentes, los cuales se recorrerán en tres oportunidades cada uno.

    El segundo día de competencia también tendrá seis pruebas especiales, transitando en tres oportunidades por dos tramos diferentes, utilizándose varios de los sectores de los caminos vecinales recorridos el sábado.

    El área de servicio estará ubicada en el Castillo de Piria, ubicado en Ruta 37.

    En el emblemático edificio se realizará el parque cerrado final de la competencia y a partir de la hora 17.30 se realizará el podio de premiación.

    Así están los campeonatos

    La clasificación general del certamen Absoluto tiene como líderes a Juan Manuel Casella y Rodrigo Martínez, que suman 33 puntos. El segundo lugar lo comparten Guzmán Rivero y Francisco Vita con Gabriel Beltrán y Andrés Fripp. Ambos binomios tienen 27 puntos.

    En la RC2N hay un triple empate en el primer puesto. Guzmán Rivero y Francisco Vita; Gabriel Beltrán y Andrés Fripp, junto a Nicolás Tejera y Aníbal Abbadie comparten el liderazgo con 14 puntos cada binomio.

    En la RC2N Light, lideran Tejera y Abbadie con 23 puntos, escoltados por Enrique Candiota y Facundo Figarola con 14.

    Clic en la imagen para ver su versión completa.

Nombre: tejera_1.jpg
Visitas: 1
Tamaño: 96,0 KB
ID: 1055


    Casella y Martínez están primeros en la RC4N con 28 unidades, seguidos por Gerardo Tarallo y Gonzalo Facello, con 18.

    Jorge Alfaro y Leonardo Fernández están al tope de la clasificación en la RC5N, sumando 28 puntos. Martín Tellagorry y Martín Márquez son sus escoltas con 16 puntos, seguidos por Rodrigo Fialho y Rodrigo Arbiza con 12.

    La categoría RC1600 tiene en la primera posición a Osvaldo Zabaleta y Darcy Frascheri con 28 unidades. Pablo Rezk Jr. y Fernando Malagamba están segundos con 18. El tercer lugar es para Diego Alonso y Nicolás Pribaz con 12 puntos.

    LOS HORARIOS DEL RALLY

    Sábado 4:
    • P.E. 1: HORA 09.06
    • P.E. 2: HORA 09.34
    • P.E. 3: HORA 12.07
    • P.E. 4: HORA 12.35
    • P.E. 5: HORA 15.08
    • P.E. 6: HORA 15.36
    Domingo 5:
    • P.E. 1: HORA 08.36
    • P.E. 2: HORA 08.59
    • P.E. 3: HORA 11.17
    • P.E. 4: HORA 11.40
    • P.E. 5: HORA 13.58
    • P.E. 6: HORA 14.21

    Como es habitual en cada fecha del campeonato, el tránsito de vehículos particulares se cerrará 60 minutos antes de la hora de largada de cada tramo.
    Fuente: Diario El País - Motorsports
      La publicación de comentarios está desactivado.

    Etiquetas

    Colapsar

    Latest Articles

    Colapsar

    • El rally llega a Piriápolis
      AutoClub
      Este fin de semana se disputa la segunda edición del Rally del Castillo, competencia con sede en Piriápolis y en la que estarán en disputa las fechas 3 y 4 del Campeonato Nacional de Rally. La actividad se va a desarrollar por los caminos serranos cercanos a la ciudad de Pan de Azúcar, contando con un total de 41 binomios anotados. ...
      04-05-19, 20:10
    • Santi Urrutia fue sexto en Hungría
      AutoClub
      Con 37 autos en pista, dio comienzo la temporada 2019 del Touring Car Series (TCR) Europe en el circuito de Hungaroring, con la disputa de una doble fecha, contando con la participación del coloniense Santiago Urrutia, quien en la primera competencia tuvo que abandonar, mientras que en la segunda terminó en el sexto lugar, luego de haber largado desde la posición de privilegio en la grilla de partida. ...
      29-04-19, 18:59
    • Uruguayos en las sierras cordobesas
      AutoClub
      Los uruguayos Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta están en Villa Carlos Paz para participar en la tercera fecha del torneo Rally Argentino, que compartirá la actividad con el Rally de la República Argentina, competencia que será la quinta fecha del campeonato mundial de la especialidad. Como ya es habitual, la sede del rally estará en la localidad de Villa Carlos Paz mientras que la acción en los caminos se concentrará en los valles de Calamuchita, Punilla y Traslasierra. ...
      27-04-19, 16:55
    • Urrutia debuta en el TCR Europe
      AutoClub
      Santi Urrutia encara un fin de semana muy especial, porque estará debutando en la categoría TCR Europe (Touring Car Series), la cual está viviendo un gran momento, con un gran crecimiento y una notable expansión en el viejo continente. ...
      27-04-19, 16:50
    • Santi Urrutia al TCR Europe
      AutoClub
      El Audi Zentrum Montevideo fue la sede para la presentación oficial de la actividad que va a desarrollar este año el piloto uruguayo Santiago Urrutia, luego de haber competido durante cuatro temporadas en el automovilismo estadounidense. Por primera vez en su destacada trayectoria, el piloto de Colonia Miguelete estará participando en un campeonato de autos de turismo, dejando de lado los monopostos. ...
      16-03-19, 16:28
    • Dakar: el piloto uruguayo se las ingenia para seguir en carrera
      AutoClub
      El único representante compatriota que participa este año, tuvo un desperfecto mecánico en su cuatriciclo. Y así pudo repararlo para llegar. El ingenio, la fuerza de voluntad y las ganas de seguir, permitieron que Javier Fernández pudiera completar hoy la primera etapa del Dakar 2019. ...
      27-01-19, 15:25

    Unconfigured Ad Widget

    Colapsar
    Trabajando...
    X